• Santiago, Chile
  • 16, Noviembre 2015

Rosen

Falta de voluntad del personal que hace la entrega

SEÑORES rosen

Reclamo por Falta de voluntad de los instaladores de los muebles comprados, respecto que dejaron instalado los muebles y se negaron a llevarse los embalajes de estos.Vivo en en dpto, 5 piso y los cartones son tan grades que no me caben en el dpto y ellos no pueden retirarlos.Primero el servicio contratado fue para los muebles instalados y funcionando, esto no considera el embalaje, este es necesario para el transporte de ustedes, no para el uso posterior que yo dé a los muebles.Segundo: llamo al teléfono que aparece en la Guía de despacho y estos no funcionan, llame al que aparece en su pagina web, y la señorita Silvia Rojas me da una serie de explicaciones incoherentes para converse al cliente, como por ej. que los embalajes sirven para los casos que se requiera que la garantía responda; también me pregunta si yo al comprar los muebles no consulté por el tamaño de los embalajes. Con este nivel de respuestas no puedo comprender que un gerente de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen esté de acuerdo.solicito retiren los cartones y estoy muy molesto de trato recibido.Otro punto el bregere le faltaron unos seguros de ambos pasadores y quedó pendiente.
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 16, 2015 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Colchón

No Resuelto Nulo. No se han contactado conmigo

Rosen - Producto Defectuoso Por Segunda Vez

Resuelto Reclamo Resuelto. La empresa me compenso por su error, y recibí conforme la mesa comprada (por tercera vez)

Rosen Falabella - Colchón usado con mal olor

No Resuelto No Solucionado. No ha habido contacto con la empresa

Rosen - Colchon Driven, Dolor de espalda, mal dormir

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen dando las mismas explicaciones sobre el producto, sin ninguna solución.

Rosen - 2 ° Retraso ,producto NO corresponde y nula respuesta

Resuelto Al Tercer Intento De Entrega Resulto. Al tercer intento de entrega resulto

Rosen - En septiembre del año pasado me compre una cama rosen 6

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Compre una cama rosen 6 y muy desconforme con el colchón... Ojala me lo pudieran cambiar

Rosen - Productos malos

Resuelto Solucionado. La empresa se demoro pero soluciono mi problema y para ser honesto me compenso con adicionales. Bien.

Rosen - Mal estado del mueble

Sernac No Resuelto Remalllll. No me han contactado, no me han respondido, no ha pasado absolutamente nada. Agradezco la colaboración de la persona que le llegue este mensaje

Rosen - Colchón mala calidad

Sernac No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. No se han comunicado para nada. No he recibido respuesta aún.

Rosen - Colchon falta relleno se siente en la espalda los resortes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia no se han contactado conmigo para tomar el reclamo hecho.

Rosen - Colchon defectuoso

Sernac Resuelto Resuelto. Rosen me cambió el colchon, cambiamos de modelo eso si y pagamos la diferencia.

Rosen - Colchon en mal estado en 6 meses de uso.

No Resuelto No Resuelto. Todavia no me han contactado, ni han mandando un correo, espero una posible respuesta pronto.

Rosen - No llegó producto comprado

Resuelto Resuelto. No llegó en la fecha indicada. Sugiero avisen del retraso. También que avisen un día antes a qué hora llegará el producto, si en la mañana o tarde para asegurar que haya quien pueda recibirlo y no tener que estar todo el día a la espera. Gracias