Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Abril 2017
  • Número: 427435

Rosen

Agresividad de despachadores

SEÑORES rosen

PRESENTE


Estimados :El día 17_04_2017 esperaba el despacho de mí cama en mí domicilio .Al llegar los 2 transportistas entran el colchon , respaldo y velador al living , sin querer subirlo al dormitorio al segundo piso la cual estaba desocupada y en excelentes cindiciones para recibir la cama ellos , sobretodo el conductor argumenta que ellos andan muy apurados que no están para perder su tiempo .Les vuelvo a pedir que la suban y se alteran hablando de manera agresiva , qué ya me habían dicho que no tenían tiempo .Osea lo cual no es trato qué ningun cliente merece .Al final el conductor le dice a su ayudante retira todo . Yo le digo no , es mí compra y el vuelve a reiterar que no estan para perder tiempo , llevandose la cama .Le digo pero deje dejar la constancia escrita que se la llevan por la molestia y mal trabajo de uds .Obvio qué se fuerón .Yo llamo al call center en seguida y dicen qué se lo llevaron por anulación de compra .Totalmente faltando a la verdad .terrible qué 2 personas vengan a tú casa y recibas un trato pesimo y respaldados por una empresa de tanto prestigio .
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Abril 17, 2017 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles