- Viña del Mar, Chile
- 03, Agosto 2017
- Número: 445084
No entrega de producto
PRESENTE
El día lunes me llamo Nicole Romero para agendar la entrega de un colchón que yo compre por internet. Le solicite, tal cómo lo hice en otras 4 tiendas, que el despacho llegara el día 3 de agosto.Hoy, al contactarme con reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen me informan que el colchón que compré llegará mañana y no hoy, dejándome sin lugar donde dormir.Como puede haber tanta falta de interés por realizar un trabajo con el que el cliente quede conforme. Hoy está de cumpleaños un integrante de la familia, para quien era una sorpresa. Cabe destacar que el departamento donde quedaría la cama es nuevo, por lo que no hay otro sitio donde dormir.Estoy realmente arrepentido de comprar en Rosen. Qué lastima que empresas con un renombre como reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen fallen en la atención al cliente puesto que lo único que debían hacer era despachar el colchón ya que la compra fue hecha por internet.
Autor: V.A.