- San Miguel, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436625
Mala calidad del producto
PRESENTE
Compré el Box spring ART 4 King en Almacenes Paris. Al día de hoy es imposible que pueda dormir en ese colchón. Me ha provocado a mi y señora lesiones en la espalda, cansancio y malestar al no permitirme el descanso que todas las personas buscamos al dormir.Le hemos dado el uso y cuidado que cualquier colchón normal debe tener, sin embargo, es inaceptable que un colchón a los 20 meses está deteriorado y no se pueda dormir. Me parece Inadmisible que reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen declare no tener ninguna responsabilidad ni garantía de un Producto que “se supone” y “se espera” tenga un alta Calidad por el precio.Solicitamos servicio técnico y esta fue la respuesta (Se constató que el Producto no presenta fallas técnicas, por ello se ofreció el servicio de mantención con costo de $ 90.000, adicional mente se ha considerado una atención ofreciendo un descuento del 20% quedando a cancelar el valor de $72.000.-) Como cliente quedo con una Mala sensación y un gran malestar con Rosen, claramente en el futuro no elegiré sus productos aunque estén regalados.Cómo no tengo otra alternativa tendré que seguirle pagando a ROSEN
Autor: G.G.