Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Noviembre 2017
  • Número: 461640

Rosen

No entregaron mi producto

SEÑORES rosen

PRESENTE


El pasado Lunes 06/11 realicé la compra de un Box Spring a través del sitio web www.rosen.cl y se definió fecha de despacho para el día Sábado 11/11.El día Viernes 10/11 a las 16:30 Hrs me llama una señorita de atención al cliente (la única amable hasta ahora) para indicarme que no tenía el Producto completo en bodega (estando a menos de 24 hrs de la entrega programada) y me indica que pueden reagendar y la fecha más cercana es el jueves 16/11 ¡Cinco días después de la fecha inicial establecida! Le pedí que volviera a llamar para confirmar el día, ya que debía coordinar quién podía recibir la cama en mi casa ese día, por supuesto nunca volvieron a llamarme.De igual forma ese día emití un reclamo vía web en rosen.cl, por supuesto nunca me contestaron, ni llamaron, ni absolutamente nada.El día Lunes a las 14:30 llamo vía telefónica para indicar que no se me había llamado nuevamente y la señorita que me atiende al teléfono me dice que tenían una nota en sistema indicando que yo había confirmado el despacho para el Jueves 16/11, algo que era totalmente y que pueden comprobar escuchando la grabación de mi llamado.En vista de la mala coordinación y atención le indico que deseo cancelar/anular mi compra, la señorita me indica que en 48 Hrs ALGUIEN del departamento encargado se comunicaría conmigo, sin darme un número de seguimiento, correo, número de anulación o cualquier garantía de que mi solicitud estaba siendo procesada, y cuando le consulto si me puede dar el contacto del departamento encargado para tener una respuesta más concreta me indica que no que el proceso es el que ella está haciendo y alguien me contactará, no tengo número de seguimiento, fecha exacta de devolución de dinero, ni garantías de que lo harán en el corto plazo.Son un empresa muy irresponsable e irrespetuosa, con una atención al cliente extremadamente deficiente e ineficiente. jamás volveré a comprar, ni mucho menos a recomendar esta tienda.
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2017 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles