- Las Condes, Chile
- 13, Noviembre 2017
- Número: 461640
No entregaron mi producto
PRESENTE
El pasado Lunes 06/11 realicé la compra de un Box Spring a través del sitio web www.rosen.cl y se definió fecha de despacho para el día Sábado 11/11.El día Viernes 10/11 a las 16:30 Hrs me llama una señorita de atención al cliente (la única amable hasta ahora) para indicarme que no tenía el Producto completo en bodega (estando a menos de 24 hrs de la entrega programada) y me indica que pueden reagendar y la fecha más cercana es el jueves 16/11 ¡Cinco días después de la fecha inicial establecida! Le pedí que volviera a llamar para confirmar el día, ya que debía coordinar quién podía recibir la cama en mi casa ese día, por supuesto nunca volvieron a llamarme.De igual forma ese día emití un reclamo vía web en rosen.cl, por supuesto nunca me contestaron, ni llamaron, ni absolutamente nada.El día Lunes a las 14:30 llamo vía telefónica para indicar que no se me había llamado nuevamente y la señorita que me atiende al teléfono me dice que tenían una nota en sistema indicando que yo había confirmado el despacho para el Jueves 16/11, algo que era totalmente y que pueden comprobar escuchando la grabación de mi llamado.En vista de la mala coordinación y atención le indico que deseo cancelar/anular mi compra, la señorita me indica que en 48 Hrs ALGUIEN del departamento encargado se comunicaría conmigo, sin darme un número de seguimiento, correo, número de anulación o cualquier garantía de que mi solicitud estaba siendo procesada, y cuando le consulto si me puede dar el contacto del departamento encargado para tener una respuesta más concreta me indica que no que el proceso es el que ella está haciendo y alguien me contactará, no tengo número de seguimiento, fecha exacta de devolución de dinero, ni garantías de que lo harán en el corto plazo.Son un empresa muy irresponsable e irrespetuosa, con una atención al cliente extremadamente deficiente e ineficiente. jamás volveré a comprar, ni mucho menos a recomendar esta tienda.
Autor: R.C.