Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Diciembre 2018
  • Número: 548172

Rosen

Servicio tecnico/ postventa

SEÑORES rosen

PRESENTE


Estimados:Junto con saludarlo, le quería comentar mi disgusto con la atención y Postventa de Rosen.Mi suegro no puede caminar hace un par de años, hicimos un gran esfuerzo por comprarle un sillón de cuero reclinable para que no estuviera todo el día acostado, estamos tratando del mes de septiembre que nos den una solución, imposible comunicarse por teléfono, cada ves que les cuento la historia me traspasan el teléfono y se corta, logramos después de mucho reclamar por mail a la Srta Romina Orrego que nos respondiera , nos pidió un montón de especificaciones del problema, fotos etc después de contestarle muy molesta , envío unos técnicos a ver el sillón y lo único que dijeron los técnicos es que no tienen el repuesto y que lamentablemente son desechables, cuando le escribí a Romina contándole, nunca más me respondió ninguno de los mail que le he enviado, es increíble que la marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen sea un producto desechable, hace un par de años me pasó lo mismo con un sofá cama y logré que un técnico de Rex me solucionara gentilmente el problema.Le pido por favor que se comunique conmigo y nos de una solución para mi suegro, necesito que el sillón funcione o me den una alternativa.Quedo atenta a sus comentarios,SaludosEvelyn Dabed
Autor: E.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles