- Las Condes, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 548172
Servicio tecnico/ postventa
PRESENTE
Estimados:Junto con saludarlo, le quería comentar mi disgusto con la atención y Postventa de Rosen.Mi suegro no puede caminar hace un par de años, hicimos un gran esfuerzo por comprarle un sillón de cuero reclinable para que no estuviera todo el día acostado, estamos tratando del mes de septiembre que nos den una solución, imposible comunicarse por teléfono, cada ves que les cuento la historia me traspasan el teléfono y se corta, logramos después de mucho reclamar por mail a la Srta Romina Orrego que nos respondiera , nos pidió un montón de especificaciones del problema, fotos etc después de contestarle muy molesta , envío unos técnicos a ver el sillón y lo único que dijeron los técnicos es que no tienen el repuesto y que lamentablemente son desechables, cuando le escribí a Romina contándole, nunca más me respondió ninguno de los mail que le he enviado, es increíble que la marca reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen sea un producto desechable, hace un par de años me pasó lo mismo con un sofá cama y logré que un técnico de Rex me solucionara gentilmente el problema.Le pido por favor que se comunique conmigo y nos de una solución para mi suegro, necesito que el sillón funcione o me den una alternativa.Quedo atenta a sus comentarios,SaludosEvelyn Dabed
Autor: E.D.