- Cerrillos, Chile
- 04, Enero 2018
- Número: 472115
Mala atención vía telefónica
PRESENTE
Mi suegra me regalo una cama de dos plazas que si bien es cierto no era la mejor calidad por el precio, uno piensa que una cama es una cama y que las empresas tienen el criterio para hacerlas de manera que el cliente pueda dormir, pero no es el caso. lamentablemente hemos cambiado el colchón de la cama 4 veces. Esta dura 6 meses y los resortes se sienten al pasar la mano por el colchón, la parte de abajo del colchón tiene las tablas muy separadas unas de las otras y producto de eso el colchón se hunde y se le hacen ollos.Llevo ya dos años durmiendo muy mal, pidiendo una solución hasta que nos la dieron y fue depositar 30 mil pesos para que se realice un cambio de cama COMPLETA. Me dijeron que se demoraban dos días hábiles en responder y he llamado innumerables veces y me cortan los teléfonos, me hacen esperar con la música y me vuelven a cortar, no me dan respuesta ni solución. He tenido la paciencia suficiente y creo que merezco una disculpa de parte de reclamos.cl/empresa/rosen">Rosen y una solución rápida.
Autor: C.A.