Colchón Durísimo Ergo

No He Tenido Ningún Contacto Por Parte De Rosen

27 Abril, 2020 - 12:06
Lamentablemente, no he sido contactada.
Servicio al cliente nefasto.
Colchón Durísimo Ergo

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 11, Abril 2020

SEÑORES Rosen

Tenemos el colchón hace ya bastante tiempo más de un año y la verdad se nos hizo difícil asimilar que podía ser el colchón ya que está en perfecto estado y no es nada barato además de una marca a la que tenía bien posicionada desde hace años...pero tuve la duda...y buscando en internet me di cuenta de que varias personas pasaban por lo mismo!! Es una pena porque siempre había tenido colchones Rosen pero ahora tendré que cambiarlo ya que se hace imposible ya dormir en él.

Publicado por: IP 190.164.69.158 el Sábado, Abril 11, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 735 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.