No entrega en plazo estipulado

Mi Reclamo Fue Contestado El Mismo Día De Haberlo Hecho Y Se Cumplió El Despacho En La última Fecha Indicada.

29 Octubre, 2020 - 21:27
No entrega en plazo estipulado

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Rosen

Con fecha 31 de agosto de 2020, hice compra de colchón Rosen directamente en su empresa (no a través de Retail), entrega que se fijó para el 13 de octubre pasado. sin embargo, me llamaron un par de días antes, aludiendo problemas para cumplir en el plazo estipulado por alta demanda e indicaron que éste se haría efectivo este viernes 16 de octubre.

Hoy, un día antes, me vuelven a contactar para cambiar nuevamente la fecha para este lunes 19 de octubre, por no tener stock en bodega del producto.

Es decir, venden en verde los productos Rosen... Las fechas de entrega, al momento de comprar, no las define el cliente, sino que Rosen. Por lo tanto, después de más de mes y medio de plazo y cobrando $15.000.- adicionales por el despacho, han tenido tiempo más que suficiente para dar cumplimiento a lo convenido.

Las explicaciones sobran, la seriedad falta.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Cumplimiento oportuno sin mediar excusas.
Publicado por: IP 186.105.82.5 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 17:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.