- Las Condes, Chile
- 15, Octubre 2020
- Número: 729860
No entrega en plazo estipulado
PRESENTE
Con fecha 31 de agosto de 2020, hice compra de colchón Rosen directamente en su empresa (no a través de Retail), entrega que se fijó para el 13 de octubre pasado. sin embargo, me llamaron un par de días antes, aludiendo problemas para cumplir en el plazo estipulado por alta demanda e indicaron que éste se haría efectivo este viernes 16 de octubre.Hoy, un día antes, me vuelven a contactar para cambiar nuevamente la fecha para este lunes 19 de octubre, por no tener stock en bodega del producto.Es decir, venden en verde los productos Rosen... Las fechas de entrega, al momento de comprar, no las define el cliente, sino que Rosen. Por lo tanto, después de más de mes y medio de plazo y cobrando $15.000.- adicionales por el despacho, han tenido tiempo más que suficiente para dar cumplimiento a lo convenido.Las explicaciones sobran, la seriedad falta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cumplimiento oportuno sin mediar excusas.
Autor: M.C.