Incumplimiento En Entrega De Producto

En Estación Central, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721977

SEÑORES Rosen

el dia 18 de agosto del 2020 compre una cama en oulet irarrazabal de la rosen, donde me dijeron que por alta demanda iba ser entregada en 20 dias, yo accedi, correspondia hacer la entrega el dia martes 8 de septiempre, en horas de la mañana del mismo dia me llaman para informarme que por problemas de transporte la entrega se iba realizar el dia 24-09-2021, el dia de hoy 24-09-2020 vuelven a llamar para informar que tampoco me van hacer la entrega que espere una semana mas, mientras yo voy para dos meses durmiendo en un colchon inflable, yo estoy cansada del abuso, la falta de respeto, porque el dia que compre pague una factura por 515.970 pesos para poder dormir bien y fue el peor error de mi vida, solo quiero que me devuelvan mi dinero y jamas en la vida ni por error pasar por ninguna tienda rosen porque al revisar aca en internet he visto que hay muchas personas en las mismas condiciones que yo, es decir que lo irresponsable los identifica

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO O ME ENTREGUEN MI CAMA PERO YA¡

AdjuntoTamaño
24-09-2020-12.43.06.pdf227.45 KB
Publicado por: IP 190.162.48.126 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1378 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Rosen. Cl
Providencia: Sin comentarios más que No cuesta nada comprar y cuesta mucho reclamar si algo sale malo Se defiende como si uno estuviera engañando
Rosen
Las Condes: Me contactaron de Servicio al Cliente por mi reclamo, cumplieron con lo convenido, además de hacernos llevar un regalito por el retraso en fechas anteriormente programadas.
rosen
Las Condes: Después de unos días me enviaron el producto a mi domicilio
Rosen
La Florida: Finalmente la entrega la hicieron cuando la empresa quiso. Y; según ellos, me entregaron una base Premium, la que a mi parecer no es tal. No hubo ninguna compensación ni disculpa por la mala gestión.
rosen
Quilpué: llego cama en prox fecha que dijeron, pero venia la base rota, les llame inmediatamente para que se la llevaran pero como realizan entrega sin contacto no hubo forma en que se pudiera recepcionar correctamente y la dejaron tirada en el pasillo. Me llamaron por nueva fecha de cambio pero no tienen stock. Al dia de hoy aun no llega la base
Rosen
Providencia: lamentablemente, no he sido contactada. Servicio al cliente nefasto.
Rosen
Algarrobo: A los días xe la publicación Rosen se contactó conmigo y cambiaron mi base. Muy agradecida. Hasta ahora, no he tenido problemas.
Rosen
Talca: Sostienen que tal garantía no existe por tanto sólo queda esperar encontrar el papel que la menciona, en caso contrario, nadie responde. Una vergüenza para una empresa de tanto prestigio.
Rosen
Maipú: Lo devolvieron pero en cheque lo que tardó 4 días en estar liberado en mi cuenta aún así pésima gestión dado que sin reclamo NADIE SE CONTACTA conmigo. Y me parece una *****a que retengan dinero en efectivo cuando todas la empresas devuelven inmediatamente el dinero. Nunca más compro en rosen.
Rosen
Concón: La base de la cama venía defectuosa, envié fotos, quedaron de cambiarla hoy, Nunca avisaron que no vendrían hoy, llamé y dieron excusas y la cambian La próxima semana.