- Estación Central, Chile
- 24, Septiembre 2020
- Número: 721977
Incumplimiento En Entrega De Producto
PRESENTE
el dia 18 de agosto del 2020 compre una cama en oulet irarrazabal de la rosen, donde me dijeron que por alta demanda iba ser entregada en 20 dias, yo accedi, correspondia hacer la entrega el dia martes 8 de septiempre, en horas de la mañana del mismo dia me llaman para informarme que por problemas de transporte la entrega se iba realizar el dia 24-09-2021, el dia de hoy 24-09-2020 vuelven a llamar para informar que tampoco me van hacer la entrega que espere una semana mas, mientras yo voy para dos meses durmiendo en un colchon inflable, yo estoy cansada del abuso, la falta de respeto, porque el dia que compre pague una factura por 515.970 pesos para poder dormir bien y fue el peor error de mi vida, solo quiero que me devuelvan mi dinero y jamas en la vida ni por error pasar por ninguna tienda rosen porque al revisar aca en internet he visto que hay muchas personas en las mismas condiciones que yo, es decir que lo irresponsable los identifica
Objetivo:
Obtener una solucion
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO O ME ENTREGUEN MI CAMA PERO YA¡
Autor: G.R.