Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 28, Noviembre 2021
  • Número: 859521

Rosen

Sin recibo de boleta ni tampoco fecha de entrega

SEÑORES rosen

PRESENTE


---------- Forwarded message ---------De: Rosen ChileDate: sáb, 20 nov 2021 a las 20:05Subject: Envio de Mail con Pedido de Venta TelefónicaTo: , Rosen Chile Hola LILIAN Muchas gracias por llamar a Venta Telefónica de rosen.cl. Te adjuntamos el detalle de tu pedido, el cual aún esta pendiente hasta que se realice el pago. Pasos para realizar el pago de tu pedido: 1. Te detallamos tu pedido: TIPO DE documento: BOLETA CódigoCant.DescripciónTotal%Total a Pagar 160149041,00 DIVAN CAMA NEW DECO 1.05X2.00 COL FIJO 299.989 0,00 299.989 7000011,00 DESPACHO TODO EL DIA ROSEN 15.000 0,00 15.000 Observaciones: SubTotal:314.989Descuento0Total:314.989  * Valores Incluyen IVA    2. Opciones de pago: 2.1- Para pago con tarjetas de crédito (hasta 12 cuotas sin interés) o Redcompra, debes ingresar AQUÍ. ¿Necesitas ayuda?Sigue los siguientes pasos N° DE PEDIDO a ingresar en el campo MOTIVO DEL PAGO P_611_53   2.2- Transferencia Bancaria a Colchones Rosen SAIC desde tu Banco. Titular: Colchones Rosen SAIC RUT: 93.129.xxx-x Email: [email protected] Banco: Banco de Chile Cuenta: Corriente Número: 00-51280-10 Mensaje: IMPORTANTE: en este campo escribir el siguiente   N° DE PEDIDO P_611_53   IMPORTANTEEste correo ha sido enviado automáticamente. FAVOR NO RESPONDER Este mail no representa una compra. El pedido será ingresado al momento de recibir su pago. LOS PRECIOS Y STOCK SEÑALADOS SON VÁLIDOS por 1 HORA desde que fue ENVIADO ESTE MAIL. La fecha de entrega será validada al momento de recibir el pago e indicada en la boleta (factura) que será enviada una vez ingresada. Si el pago se realiza fuera del horario de atención, su pedido será ingresado al siguiente día hábil. Las ventas realizadas a través de Venta Telefónica Rosen.cl están sujetos a Términos y condiciones detalladas en  rosen.cl. --   Carla CeroniVendedorGerencia RetailEjecutiva de Ventas Remotas, Santiago.Teléfono: 226205300, opción 2. & Móvil:  La información contenida en este mensaje (incluyendo cualquier archivo adjunto) es confidencial y exclusiva para sus destinatarios. Este mensaje puede contener información protegida por normas legales, por lo que su divulgación, copia, reproducción y distribución está expresamente prohibida. Colchones Rosen S.A.I.C. no será responsable si el contenido del mismo es modificado. Si ha recibido este mensaje por error, favor notifique al remitente y borre este correo electrónico y todos los archivos adjuntos.
Objetivo: Seguimiento de la compra
Autor: B.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 28, 2021 - 12:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles