- Las Condes, Chile
- 13, Junio 2022
- Número: 901263
Producto defectuoso por segunda vez
PRESENTE
Mi reclamo va dirigido contra Rosen.cl, el 30 de mayo 2022 aprovechando una supuesta promoción por el Cyberday escogí comprar una mesa de centro en la tienda rosen a través de su pagina web, confiando por catalogarse de una empresa seria que garantizaba calidad en sus productos. El 06 de junio (casi una semana después) recibo en mi domicilio la mesa, para mi sorpresa venía armada, tenía la apariencia de haber estado de segunda mano (siendo que la compré nueva), y para peor tenía una mancha blanca visible en la parte de encima de la mesa. Hice las gestiones, de la empresa me contestaron que vendrían a hacer el cambio el 11/06, una semana más, ese día me retirarían la mesa defectuosa y me dejarían la mesa nueva. Vinieron el 11/06, pero para mi disgusto la mesa venía con un piquete visible, y un clavo en una de sus patas que hacía que la mesa cojeara. Los repartidores se comunicaron con la central telefónica de la empresa, solicité que se retiraran la primera mesa ya que me ocupaba mucho espacio, a lo que se negaron y me dijeron que pronto se comunicarían conmigo. Hice el reclamo respectivo, el día de hoy 13/06, me informan que se comunicaran conmigo para realizar el cambio dándome como fecha 18/06.Me parece insólito el actuar de la empresa, que pensé que era seria y le importaban sus clientes, de la calidad de entrega de los productos ni hablar, la mesa ya la tuve que pagar, tengo que soportar tener en mi living hace dos semanas una mesa en una caja utilizando mucho espacio, si la llego a utilizar y accidentalmente se le ocasiona algún daño por mi parte claramente la empresa no me responderá. Exijo una compensación por los perjuicios y molestias que he tenido que pasar, escogí la empresa Rosen por su prestigio y supuesta buena calidad, dejando de lado otras ofertas del Cyber, de solicitar la devolución del dinero (que ya pague), al tener que comprar otra mesa me saldrá mucho más cara ya que no tendré el descuento del Cyber que tenía antes, por otra parte si acepto el segundo cambio quien me asegura que no sucederá lo mismo y deba esperar una semana más en que me traigan nuevamente mi mesa NUEVA????
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una compensación económica por los perjuicios ocasionados.
Autor: P.V.