Reclamo Resuelto

23 Junio, 2022 - 17:12
La empresa me compenso por su error, y recibí conforme la mesa comprada (por tercera vez)
  • Las Condes, Chile
  • 13, Junio 2022

Rosen

Producto defectuoso por segunda vez

SEÑORES rosen

Mi reclamo va dirigido contra Rosen.cl, el 30 de mayo 2022 aprovechando una supuesta promoción por el Cyberday escogí comprar una mesa de centro en la tienda rosen a través de su pagina web, confiando por catalogarse de una empresa seria que garantizaba calidad en sus productos. El 06 de junio (casi una semana después) recibo en mi domicilio la mesa, para mi sorpresa venía armada, tenía la apariencia de haber estado de segunda mano (siendo que la compré nueva), y para peor tenía una mancha blanca visible en la parte de encima de la mesa. Hice las gestiones, de la empresa me contestaron que vendrían a hacer el cambio el 11/06, una semana más, ese día me retirarían la mesa defectuosa y me dejarían la mesa nueva. Vinieron el 11/06, pero para mi disgusto la mesa venía con un piquete visible, y un clavo en una de sus patas que hacía que la mesa cojeara. Los repartidores se comunicaron con la central telefónica de la empresa, solicité que se retiraran la primera mesa ya que me ocupaba mucho espacio, a lo que se negaron y me dijeron que pronto se comunicarían conmigo. Hice el reclamo respectivo, el día de hoy 13/06, me informan que se comunicaran conmigo para realizar el cambio dándome como fecha 18/06.Me parece insólito el actuar de la empresa, que pensé que era seria y le importaban sus clientes, de la calidad de entrega de los productos ni hablar, la mesa ya la tuve que pagar, tengo que soportar tener en mi living hace dos semanas una mesa en una caja utilizando mucho espacio, si la llego a utilizar y accidentalmente se le ocasiona algún daño por mi parte claramente la empresa no me responderá. Exijo una compensación por los perjuicios y molestias que he tenido que pasar, escogí la empresa Rosen por su prestigio y supuesta buena calidad, dejando de lado otras ofertas del Cyber, de solicitar la devolución del dinero (que ya pague), al tener que comprar otra mesa me saldrá mucho más cara ya que no tendré el descuento del Cyber que tenía antes, por otra parte si acepto el segundo cambio quien me asegura que no sucederá lo mismo y deba esperar una semana más en que me traigan nuevamente mi mesa NUEVA????
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una compensación económica por los perjuicios ocasionados.
Autor: P.V.
Publicado el Lunes, Junio 13, 2022 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles