Resuelto
Autor:

Al Tercer Intento De Entrega Resulto

28 Marzo, 2022 - 21:11
Al tercer intento de entrega resulto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Marzo 2022
  • Número: 883070

Rosen

2 ° retraso ,producto no corresponde y nula respuesta

SEÑORES rosen

PRESENTE


Señores Rosen , El día 23-01-2022 realice la compra de un sofá Salerno 3 cuerpos Mad Blackcon fecha de entrega para el 18-02 días antes me llaman indicándome que NO se realizara porFalta de stock , dándome una segunda fecha de entrega para el 12-03-2022 ,al momento de recibirEl sofá me percato que es de color blanco y otro modelo por lo cual NO lo recibí , tras seguir todasInstancias de reclamo via telefónica ( ingreso ticket atención) , presencial (argumentando que ellos no ven post venta , pésima atención ) hasta el momento no he tenido respuesta por parte de ustedes lo cual me parece inaceptable ya que se supone son una empresa seria.Esto me genero serias complicaciones y molestias el sábado ( día entrega ) ya que perdí un día de trabajo , reclamos en el condominio por las molestias ocasionadas ( por el trasporte ) . y hasta ahora nadie se hace responsable siendo que el producto esta cancelado .Favor comunicarse conmigo y dar solución a la brevedad ya que por la inoperancia y descoordinación de sus trabajadores somos los clientes los afectados.
Objetivo: Obtener una solucion recibir el producto comprado a la brebedad
Autor: R.M.
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2022 - 17:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rosen - Cobraron el despacho de una compra que no dejaron

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa decide echar pie atrás al cobro del despacho

Rosen - Sillon

Sernac No Resuelto No Me Han Llamado. Sin llamado

Rosen - Mala calidad del producto

No Resuelto No Resuelto. Se realizó el reclamo por la insatisfacción de la respuesta, ya que el que resuelve está detrás del cónfort de un escritorio y no toma en cuenta la información del técnico que envía.

Rosen - No cumplen fecha despacho

Resuelto Resuelto. Entrega llega con 1 semana de desfase.

Rosen - Colchón De Cama Tempo 2 Plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tanto la Empresa Rosen como la Empresa Falabella quien vende el producto se han pronunciado contactándose con nosotros a la fecha.

Rossen y falabella - Mueble no entregado

No Resuelto Nada. Ninguna contestación,

Rosen - Cambio de Colchón

Resuelto Cambio De Colchón. Me indicaron desde el soporte que no cambiarian el producto, que a todas luces estaba defectuoso, sin embargo por arte de magia realizaron el cambio sin problema a las 2 semanas.

Rosen - Colchón en mal estado.

Sernac No Resuelto No Resuelto. El colchón cada vez peor.

Rosen - Colchon Ame línea hoteleria pesimo

Resuelto Repararon Mi Colchón. Luego de insistir e insistir, mostrar evidencia de reclamos anteriores y fotografías, la empresa accedió a reparar mi colchón. Dejaron por aproximadamente un mes un colchón nuevo de préstamo y hoy h llegado el nuevo colchón que aparentemente mejoró bastante. Estoy conforme con la postventa

Rosen - Devolución de dinero/sillon turchi mala calidad

No Resuelto No Han Devuelto Mi Dinero. Es insólito que tenga que esperar 20 días después de devolver el sillón, aun no puedo comprar otro porque no me han devuelto el dinero...

Rosen - Daño domicilio

Resuelto Resuelto. Resueltp

Rosen - Me deben $700.000 hace mas de 1 mes!

Sernac Resuelto Post Venta Ahi No Mas. Después de hincharlos mas de un mes, me respondieron y al otro día ya tenía el reembolso.
Al parecer, si no reclamo nunca me devuelven la plata

Evita Rosen
Prefiere CIC Muebles