- Recoleta, Chile
- 28, Septiembre 2022
- Número: 922834
Mala calidad de producto
PRESENTE
Compre una cama de 2P el 11 de mayo del 2021, en 524.990 pesos en el local de Nueva Costanera, el colchon ha pasado un año y 4 meses y se despegó completamente el forro, uno se sienta y se unde completamente, es impresentable qe vendan un producto de este valor de tan mala calidad, hice mis reclamos al servicio al cliente y todavía no me dan una respuesta, envié fotos para comprobar la verasidad de mi reclamo y nada no tengo ningúna respuesta solo quiero que vean que un colchon de este valor no puede ser que Tenga un deterioro tan grande en menos de dos años es imposible, y elegí la marca por que mi pareja es enfermo de la espalda por algo invertimos en esta cama en especial ojala que al hacer este reclamo tenga una respuesta!! y no una posible evaluación y reparación de mi cama como me habían comentado la cual yo tengo que pagar es insólito, espero una soluciónVerónica
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero o un producto en buen estado
Autor: V.M.