- Talagante, Chile
- 08, Septiembre 2022
- Número: 919330
No entregan solución
PRESENTE
Realicé una compra a través de Mercado Libre a Rosen e ingresé todos los datos para que emitieran la factura correspondiente. Incluso les enviamos mensajes en forma interna y no accedieron a nuestra solicitud. Luego de que nos enviarán la boleta volvimos a solicitar la anulación de ésta y la emisión de la factura. Se negaron rotundamente, argumentando que sólo podían emitir facturas comprando directamente en su página web.Sin que nos dieran una solución, accedimos a recibir los productos sólo con las boletas. sin embargo, la compra fue por 5 set de 2 almohadas y sólo recibimos 4 sets. Contactamos nuevamente a Rosen para resolver esta situación y ellos respondieron que ya se había realizado la entrega y no podían hacer más.Además, nos entregaron un número de seguimiento que no existe.El servicio que entregan es PÉSIMO. No están abiertos a dar una solución ni a escuchar a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no entreguen el set de almohadas faltante y una compensación por tiempo perdido en este asunto.
Autor: R.A.