- Santiago, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 336925
Estimados R & K:Les comento que soy cliente de ustedes hace 2 años, cumplo jornada en mi trabajo de lunes a Domingo, sacándome la cresta como muchos trabajadores de este país. Pero hay otros que no.El Jueves pasado (23/7/15) Asistí a la Sucursal HUÉRFANOS 973 con intenciones de consultar sobre un servicio técnico que la misma empresa me ofreció vía sms. Pero al entrar 6 minutos antes el horario de cierre (que según comprendo es hasta las 20:00 hrs.) se me negó la posibilidad de ser atendido. Se encontraba una señorita y un individuo el cual este último me enfatiza que el local está cerrado. En mi conocimiento del horario de cierre, intentando ser atendido le pregunto a este señor : ¿El horario de cierre es hasta las 20:00 hrs. verdad?La negación fue ROTUNDA, DESCORTÉS y con CERO habilidad de manejo de cliente. Este personaje enfatizó que él era jefe de local, y él decidía cuando se hacía término de atención. Consecutivamente pregunto su nombre, y contesta: ¿PORQUÉ TE TENGO QUE DAR MI NOMBRE?, NO TE CONOZCO. Finalizando con mí retiro del local.Señores R&k, Puedo entender que el local por ABC motivos cierre antes. Pero si las actitudes y respuestas de este tipo se repiten como la de este funcionario, muchos clientes miraremos para el lado. En mis funciones también me desempeño atendiendo clientes, sin embargo una disposición déspota y petulante nunca la he practicado. Si bien soy solo un cliente, pero el boca a boca es bastante amplio, tengan cuidado.
Autor: E.G.