Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 27, Julio 2015
  • Número: 336925

Rotter & Krauss

Mala atención

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Estimados R & K:Les comento que soy cliente de ustedes hace 2 años, cumplo jornada en mi trabajo de lunes a Domingo, sacándome la cresta como muchos trabajadores de este país. Pero hay otros que no.El Jueves pasado (23/7/15) Asistí a la Sucursal HUÉRFANOS 973 con intenciones de consultar sobre un servicio técnico que la misma empresa me ofreció vía sms. Pero al entrar 6 minutos antes el horario de cierre (que según comprendo es hasta las 20:00 hrs.) se me negó la posibilidad de ser atendido. Se encontraba una señorita y un individuo el cual este último me enfatiza que el local está cerrado. En mi conocimiento del horario de cierre, intentando ser atendido le pregunto a este señor : ¿El horario de cierre es hasta las 20:00 hrs. verdad?La negación fue ROTUNDA, DESCORTÉS y con CERO habilidad de manejo de cliente. Este personaje enfatizó que él era jefe de local, y él decidía cuando se hacía término de atención. Consecutivamente pregunto su nombre, y contesta: ¿PORQUÉ TE TENGO QUE DAR MI NOMBRE?, NO TE CONOZCO. Finalizando con mí retiro del local.Señores R&k, Puedo entender que el local por ABC motivos cierre antes. Pero si las actitudes y respuestas de este tipo se repiten como la de este funcionario, muchos clientes miraremos para el lado. En mis funciones también me desempeño atendiendo clientes, sin embargo una disposición déspota y petulante nunca la he practicado. Si bien soy solo un cliente, pero el boca a boca es bastante amplio, tengan cuidado.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Julio 27, 2015 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta