• San Miguel, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Rotter & Krauss

Funcionario sucursal

SEÑORES rotter y krauss

Atención Cliente,Soy cliente de la optica alrededor del año 1980, ayer Lunes 19 de Diciembre concurri a la Sucursal de Huérfanos 669. piso 5 a control de lentes de contacto y me atendió un Funcionario de nombre Jorge, (previa hora tomada) y quiero hacer presente la forma en la que fui atendida, no estaba grato atendiendome, pues yo he tenido que ir muchas veces a control hasta sin hora tomada, debido a los multiples problemas que han ocasionado los lentes desde el primer par que me entregaron, los lentes se engrasaban mucho y eso no me permitía poder ver ni leer bien, debido a la receta la repitieron dos veces sin JAMAS OBTENER resultados favorables a mi, yo lamento MUCHO el no haber rechazado de plano los lentes y haber solicitado devolución del dinero, pues SIEMPRE, SIEMPRE tuve problemas y por ello solicitaba atención, pero lamentablemente ayer el Funcionario me dijo y siempre poco amable que si dejaba los lentes eran bajo mi responsabilidad si quebraba uno y que debía firmar un formulario, reitero en un tono poco amable, a lo cual me pare y le dije "dejemos así yo veré como me las arreglo, Muchas gracias hasta luego"Lamento que despues de sufrir con los lentes más el costo alto que Uds. bien saben tienen además tener que aceptar un trato poco amable, obviamente me hacen tomar la decisión de no ser más cliente de dicha óptica y ver obviamente un especialista antes de hacer el próximo par de lentes y elegir una óptica con profesionales, realmente he quedado muy decepcionada.Atentamente,Patricia AlvaradoMail : [email protected]
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Hay Resultado. La empresa no ha dado ningun tipo de solución ni disculpas por el inconveniente. Claramente se puede ver el desinterés por sus clientes y su imagen.

Rotter & Krauss - Lentes rotos en un mes

Resuelto Arreglo De Los Lentes. Me arreglaron los lentes y se dieron cuenta que no había sido descuido de mi hija sino que los vidrios habían quedado muy ajustados y eso hizo que los lentes se rompieran, lo descubrieron porque al llegar el nuevo marco debí esperar unos días más para que pudieran pulir los vidrios. En fin, ya me arreglaron los lentes pero la atención todo el tiempo fue hostil. Ya no compraré más en Rotter. Pero se solucionó.

Ópticas rotter y krauss mall del centro - Discriminación por vestimenta

Sernac No Resuelto Nadie Me Llamo. No aparece en sernac esta empresa

Rotter & Krauss - Me entregaron mis lentes multifocal con los cuales no veo nada.

Sernac No Resuelto No Tengo Los Lentes Por Los Cuales Pagué.. Como es de conocimiento de todos. Los lentes ópticos no son un lujo ni un adorno. Son vitales para aquellas personas que van perdiendo la visión por diferentes causas. Y al momento de elegir donde mandar a hacer los lentes por supuesto que elegimos a los mejores profesionales con prestigio. En mi caso elegí a ROTTER &KRAUSS por su trayectoria y contar con una buena imagen.
Cabe destacar que tengo 62 años y que me encuentro cesante. Y con mis ahorros me atreví a mandar a hacer mi primer lente multifocal para no andar con dos estuches de lentes ya que es incómodo y engorroso sacar uno y guardar otro y después lo mismo de nuevo.
Me entregaron mis lindos lentes 29 de octubre del 2022 y estaba feliz de recibirlos hasta que me los puse. Quede sin comprender lo que estaba pasando. En la parte superior de los lentes había solo una pequeña ranura si se puede llamar así donde podía ver de lejos.esto era pegado casi al marco. En la parte del centro que abarca casi el total de los cristales no veía absolutamente NADA hacia ningún lado. Y en la parte inferior otra ranura donde se supone debería ver de cerca. Tenía que mirarme casi el párpado inferior para ver apenas algo de las letras que me pasaron para leer.
Le dije a la vendedora ( Jessica es su nombre ) sabes.......con esto no veo nada. Algo está mal aquí. Ella me dijo que a lo mejor era por que no estaba acostumbrado a usar lentes multifocales.
Le volví a repetir. Jessica......no veo NADA con estos lentes.
Ella me dijo : cuando los hicieron debe haberse corrido el cristal.
Como ustedes comprenderán mi desilusión fue tremenda. No podía creer lo que me estaba pasando. Cabe DESTACAR que Mis añorados lentes los PAGUE AL CONTADO. no en cuotas y no pertenezco a una ISAPRE y no tengo ningún seguro. Fue realmente desastroso por lo que pasé. Mi ánimo se vino al suelo hasta ganas de llorar me dieron. Yo hice lo que tenía que hacer. PAGUÉ EL VALOR AL CONTADO. y que fue lo que recibí........Un par de lentes que no me servían para ver correctamente.
La vendedora me dijo que a veces pueden ocurrir cosas así pero que esto tenía solución. A lo cual le respondí que ya no quería arriesgarme de nuevo con este tipo de lentes y que mejor me hicieran 2 pares uno para ver de cerca y otro para ver de lejos.
Hoy 9 de noviembre del 2022 me entregaron el segundo par de lentes ( para ver de lejos )
Me quedó un sabor amargo por haber confiado en una empresa que sé que es una de las mejores en el rubro de la óptica. Pero yo en lo personal no obtuve lo que pedí usando mis pocos ahorros para mejorar mi calidad de vida.
Ahora estoy como al principio. Usando dos pares de lentes un de cerca y otro de lejos.
Mi pregunta es : Quién se preocupa de nosotros los clientes. Quién responde por las cosas que se hacen mal. Quién se hace cargo de controlar y fiscalizar a las personas que trabajan en la confección de los cristales y los entregan en mal estado a nosotros las personas que necesitamos con urgencia poder recuperar nuestra visión y desenvolvernos en forma correcta en nuestro diario vivir ??????
Me hubiera gustado que las cosas fueran diferentes y ahora no estar escribiendo estas cosas. Pero creo sinceramente que ROTTER &KRAUSS es una gran empresa a pesar de mi mala fortuna.
Si me preguntan que me gustaría que hiciera ROTTER & KRAUSS por mi.
Me gustaría tener los lentes por los cuales pagué o la devolución de mi dinero.

Ojalá esto lo lean las personas que tienen las riendas de esta empresa. Porque un buen producto hace a un gran empresa y nosotros los consumidores los vamos a preferir siempre.

Me gustaría que me respondan. Que alguien de la cara y me ayuden. No tuve yo la culpa de lo que pasó.
Todo esto es responsabilidad de ROTTER & KRAUSS .

VUELVO A INSISTIR.
ME GUSTARÍA TENER LOS LENTES POR LOS CUALES PAGUÉ O LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.

Sin otro particular me despido de ustedes y les deseo lo mejor.

Rotter & Krauss - mis lentes nunca fueron entregados

No Resuelto No Respondieron Pero Al Final Lo Solucioné Sólo. Bueno, como era de esperarse nadie se comunicó, finalmente me tuve que aguantar hasta que se dignaron a avisarme cuando retirarlos. Cosas que pasan...

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No respondieron mis correos ni nada.

Rotter & Krauss - Reciben anteojos para garantía y no los llevan nunca a servicio técnico

Resuelto Garantía Cobrada. Después de dos semanas y de ir 4 veces, me arreglaron los anteojos.

Rotter & Krauss - Demora en entrega de lentes ópticos

Resuelto Entregado Con Más De 10 Días De Demora, Para Un Trabajo De 15 Días.. Pésima atención del servicio al cliente, nadie responde en la empresa. El beneficio para ellos está claro, la venta está cancelada en un 100%, por lo tanto a uno como cliente le queda solo esperar.

Rotter&Krauss - no responden por lentes mal hechos

No Resuelto Rotter Y Kraus No Se Hace Responsable De Su Mala Medicion Para Hacer Los Lentes, La Culpa Es Del Cliente Por No Ir A Tienpo. nunca mas compraria ni recomendaria

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Necesito una respuesta clara antes de volver a comprar en r&k los Andes

Rotter & Krauss - Lentes de contacto receta

No Resuelto Aún No Obtengo Respuesta. Aún sigo esperando una respuesta , aún estoy con mis lentes vencidos , no hay ninguna solución, no puedo mandar hacer mis lentes y esto me impide trabajar

Rotter & Krauss - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto Reparación Mala. Buenas tardes. El audífono fue "reparado" y entregado el día 27/julio del presente, y volvió a tener él mismo problema. Por lo cuál fue dejado nuevamente para que lo reparen ya que la jefa de sucursal se negó a hacer entrega de un par nuevo argumentando que Rotter y Krauus, NO hace eso porque ya fue enviado a servicio técnico. Mi garantía expira este sábado 6/ agosto y el otro audífono aún no se puede enviar al mismo ya que no puedo quedar sin ellos por completo ( tengo el 80% de sordera.) EXIJO LA REPOSICIÓN DE MIS 2 AUDÍFONOS, estos han tenido PERMANENTEMENTE FALLAS DESDE EL MOMENTO DE SU COMPRA.

Rotter & Krauss - Pésimo servicio de entrega online y gestión

No Resuelto No Solucionado. He recibido mi pedido sin embargo, no me han dicho nada, nisiquera una disculpa por el hecho