Atención Cliente,Soy cliente de la optica alrededor del año 1980, ayer Lunes 19 de Diciembre concurri a la Sucursal de Huérfanos 669. piso 5 a control de lentes de contacto y me atendió un Funcionario de nombre Jorge, (previa hora tomada) y quiero hacer presente la forma en la que fui atendida, no estaba grato atendiendome, pues yo he tenido que ir muchas veces a control hasta sin hora tomada, debido a los multiples problemas que han ocasionado los lentes desde el primer par que me entregaron, los lentes se engrasaban mucho y eso no me permitía poder ver ni leer bien, debido a la receta la repitieron dos veces sin JAMAS OBTENER resultados favorables a mi, yo lamento MUCHO el no haber rechazado de plano los lentes y haber solicitado devolución del dinero, pues SIEMPRE, SIEMPRE tuve problemas y por ello solicitaba atención, pero lamentablemente ayer el Funcionario me dijo y siempre poco amable que si dejaba los lentes eran bajo mi responsabilidad si quebraba uno y que debía firmar un formulario, reitero en un tono poco amable, a lo cual me pare y le dije "dejemos así yo veré como me las arreglo, Muchas gracias hasta luego"Lamento que despues de sufrir con los lentes más el costo alto que Uds. bien saben tienen además tener que aceptar un trato poco amable, obviamente me hacen tomar la decisión de no ser más cliente de dicha óptica y ver obviamente un especialista antes de hacer el próximo par de lentes y elegir una óptica con profesionales, realmente he quedado muy decepcionada.Atentamente,Patricia AlvaradoMail :
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Autor: P.A.