- Ñuñoa, Chile
- 12, Mayo 2016
- Número: 377488
No reconocen derecho a garantia
PRESENTE
El día 27/3 al abrir el estuche de mis lentes de sol comprados en la optica Rotter y Kraus, me percato de que una de las patas no está en el estuche del lente, el cual se encontraba al interior de una mochila llena de ropa. Al revisar el lente, me percato de que el tornillo que sujeta la pata del lente se había salido solo, es importante dejar en claro de que el tornillo se salió solo, sin intervención de terceros. Debido a que el estuche proporcionado por la óptica, no es sellado, presentando unas aberturas al encontrarse cerrado, la pata del lente se perdió dentro de la mochila, para luego perderse definitivamente. Frente a esta situación presente el reclamo en la óptica el día 2/4, acogiéndome a la garantía aún vigente, momento en el cual, accedieron a enviar el lente al servicio técnico. El día 14/4 fue devuelto el lente desde el servicio técnico a la sucursal del Mall Plaza Egaña, en donde hice el reclamo, ajuntando una carta, en donde no se hacen cargo de la falla del producto.Ante esto presente un reclamo en sernac, el cual fue rechazado por Rotter y Kraus, argumentando que el daño del lente se presentó por una “mala manipulación del producto”, sin hacerse cargo del hecho de vender un producto que se desarma solo, en un plazo menor a 3 meses.
Autor: P.P.