- Ñuñoa, Chile
- 16, Octubre 2016
- Número: 399289
Mi madre se mandó hacer dos pares de lentes el 21 de septiembre en el portal ñuñoa,El cual los pasó a retirar a la semana siguiente cuando deberían estar perfectos. resultó que uno no quedo bien por motivos técnicos que solo el jefe de tienda sabe. Esta persona entrego una respuesta a mi madre que sus lentes estarían para una semana más, Hasta hoy mi mamá a tenido que ir todas las semanas a preguntar por los lentes y aún no los puede tener. El jefe de tienda promete días y horas, nada. Mi mama va a la sucursal y el nunca esta. Lo llama y no está, no devuelve el llamado, en verdad de que estamos hablando? se supone que son expertos en ópticas y no son capaces de entregar un par de lentes con las especificaciones que ya teníaa el otro par de lentes que se llevo?... lo peor de todo es que quizo anular la compra porque en verdad ya la situación parece broma y le piden carnet, boleta y cuando este todo aprobado le depositaran su dinero en 10 días hábiles.. o sea en verdad yo no se como hacen para tener tan poco criterio al servicio al cliente.Ademas disponen del tiempo de ella como si fuera que cosa, de verdad nunca había conocido un sistema tan malo como el de ustedes.Al final no pudieron entregar un par de lentes, juegan con el tiempo de una persona, y muestras que como empresa son 0 entrega de soluciones. si es esa la visión de empresa que se le está entregando a los líderes de cada sucursal harto malo es el visión que el cliente puede tener de ustedes.Espero que ahora pueda tener una solución concreta y al plazo correspondiente.
Autor: P.S.