Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Octubre 2016
  • Número: 399289

Rotter & Krauss

Pésima atención

SEÑORES rotter & krauss

PRESENTE


Mi madre se mandó hacer dos pares de lentes el 21 de septiembre en el portal ñuñoa,El cual los pasó a retirar a la semana siguiente cuando deberían estar perfectos. resultó que uno no quedo bien por motivos técnicos que solo el jefe de tienda sabe. Esta persona entrego una respuesta a mi madre que sus lentes estarían para una semana más, Hasta hoy mi mamá a tenido que ir todas las semanas a preguntar por los lentes y aún no los puede tener. El jefe de tienda promete días y horas, nada. Mi mama va a la sucursal y el nunca esta. Lo llama y no está, no devuelve el llamado, en verdad de que estamos hablando? se supone que son expertos en ópticas y no son capaces de entregar un par de lentes con las especificaciones que ya teníaa el otro par de lentes que se llevo?... lo peor de todo es que quizo anular la compra porque en verdad ya la situación parece broma y le piden carnet, boleta y cuando este todo aprobado le depositaran su dinero en 10 días hábiles.. o sea en verdad yo no se como hacen para tener tan poco criterio al servicio al cliente.Ademas disponen del tiempo de ella como si fuera que cosa, de verdad nunca había conocido un sistema tan malo como el de ustedes.Al final no pudieron entregar un par de lentes, juegan con el tiempo de una persona, y muestras que como empresa son 0 entrega de soluciones. si es esa la visión de empresa que se le está entregando a los líderes de cada sucursal harto malo es el visión que el cliente puede tener de ustedes.Espero que ahora pueda tener una solución concreta y al plazo correspondiente.
Autor: P.S.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2016 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta