Autor:

Sin Solución.-

15 Noviembre, 2016 - 14:58
Hasta el momento no he recibido ningún tipo de información, ni pronunciamiento por parte de Rotter & Krauss en relación al reclamo generado, estoy a la espera para ver que pasos sigo.-
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 29, Octubre 2016
  • Número: 401071

Rotter & Krauss

No solución en optica

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


En Marzo compré anteojos en la 'óptica que esta ubicada en mall plaza sur, avda jorge alessandri n° 20023, comuna de San Bernardo.Debía cambiarlos por unos multifocales de acuerdo a la receta extendida en el centro oftalmológico, los solicite en esta óptica, el problema es que tuve que pedir que le hicieran correcciones debido a que no quedaron bien al principio, la segunda vez fue lo mismo, así que no fui nuevamente pensando que talvez era cosa de tiempo para poder acostumbrarme ya que es la primera vez que uso este tipo de lentes,, pasaron 6 meses desde la ultima entrega que me hicieron en la óptica y ademas de no poder acostumbrarme, los lentes se rayaron a pesar de todo el cuidado que he tenido y siguiendo las indicaciones de limpieza que me dieron.el problema se presenta al ir a la óptica donde soy clienta desde q empece a usar anteojos y me encuentro con la respuesta de que han pasado 8 meses y ya no pueden hacer nada, les pedí varias veces, en las cuales tuve que viajar al mall una solución al rayado ya que no es por lujo el uso sino por calidad de vida, pero dicen que ya paso el tiempo y que no pueden hacer nada, creo que pueden hacer algo pero falta la voluntad, hice un esfuerzo grande para poder pagar los lentes y y el examen oftalmológico para que en 6 meses me digan que debo asumir un costo adicional para poder optar a una visión de calidad que es lo único que pido.ademas creo que el plazo que ellos indican debe ser desde la ultima vez que me hicieron entrega de los anteojos y no desde la fecha de la compra ya que no hubo conformidad y fue necesario 2 rectificaciones.e insisto lo único que pido es que me respondan por lo que pague.-ademas la jefa del local me indica que era mi responsabilidad ir a ver si la receta estaba bien extendida, pero me lo dicen después que se genera el problema y no cuando estoy pidiendo la corrección por que no veo bien con los lentes que me entregaron, de haberlo sabido lo habría hecho ya que todo era gratuito si se hacia inmediatamente, pero no me entregan esa información sino hasta ir a presentar el reclamo.-
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Octubre 29, 2016 - 13:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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A esperar entom

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