Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Diciembre 2019
  • Número: 631631

Rotter & Krauss

No cumplimiento en plazo de entrega

SEÑORES rotter y krauss

PRESENTE


Estimado(a), el sábado pasado compré anteojos ópticos en el local del Parque Arauco, OT Número 743427, y solicité expresamente que estuviesen a mas tardar este martes en el local, ya que, vivo fuera de Santiago y este martes, estaría acá por trabajo. Me dijeron que debía pagar por despacho express y eso hice. La boleta de entrega indica explícitamente entrega el 10 de Diciembre. Esta mañana (10 de Diciembre) fui al local y me dicen que no está para despacho durante la mañana, sin embargo que durante la tarde podría estar....cómo podría estar? si ese fue el compromiso de la empresa? Tipo 15:30 llaman del local, supongo la jefa del local y me dice que no lo despacharán hoy!!! el porqué ni idea, sólo comentarios generales. He llamado dos veces al servicio al cliente, CERO respuesta, me comuniqué por su Facebook, reclamé y esta fue la respuesta:"Estimado Jorge en este caso debes esperar que la tienda se comunique contigo para confirmarte que tu pedido ya está listo, ellos son quienes conocen los tiempos del laboratorio".Cómo? Si pagué por el servicio express!!!!! qué debo esperar!!!!Tratando de resolver el problema causado por esta empresa, pedí expresamente que el producto llegara a las 10 AM al local, me dijeron que NO, que estos podrían llegar después de las 11 AM, obviamente sin seguridad absoluta respecto a la entrega.Solo como antecedente histórico, cuando los laboratorios estaban en los locales, la entrega era entre 1 a 1.5 horas, ahora, dan un tiempo importante en la entrega, COBRAN por despacho express y no cumplen!!Servicio PÉSIMO, CERO SERVICIO AL CLIENTE, Calidad de Servicio NADA, NULO, Empresa no responde, increíble como esta empresa destruye valor.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Diciembre 10, 2019 - 16:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta