No Resuelto

7 Marzo, 2019 - 11:55
Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.
  • Florida, Chile
  • 20, Febrero 2019

Rotter & Krauss

No entrega de lentes de contacto

SEÑORES rotter & krauss

Con fecha 10 noviembre 2018, se compraron lentes de contacto en tienda RyK primer piso Plaza Vespucio, siendo pagados al contado.A la fecha 20 febreo 2019 no se recibe el producto. En reiteradas ocaciones nos acercamos a la tienda sin resultados positivos.Se enviaron correos a atencion al cliente de R&K, no recibiendo respuesta alguna.El contactologo ha solicitado el producto en varias oportunidades para que se solucione el problema.Llevo mas de 10 años como cliente de RyK y la verdad no entiendo como puede una empresa llegar a este grado de irresponsabilidad.Ojala respondan los reclamos por este medio, ya que no lo hicieron por vía atención al cliente.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rotter & Krauss - Lentes de sol defectuosos

Sernac No Resuelto El Día 12 /04 Recurrí Al Sernac Sin Ninguna Respuesta Aún. El Sernac me indica que son 18 días hábiles para una respuesta

Rotter y krauss - Despacha lentes de contacto que no corresponden

No Resuelto 1 Muy Mal. No contestan correos. No dsnexplicaciones solo disculpas en atención al cliente
AÚN NO RECIBO MI PEDIDO Y YA NO TENGO LENTES. SIN LENTES NO VEO

rotter y Krauss - Lentes

Resuelto Entrega De Lentes. No respondieron al reclamo, no pidieron las disculpas y entregaron los lentes uno o días después

Rotter y krauss - Negligencia en venta lentes de contacto

Resuelto 5. No volvería a comprar lentes de contacto en rotter & krauss, menos mal me devolvieron mi plata y pude comprarlos en otra tienda.

Rotter & Krauss - No entrega de lentes de contacto

No Resuelto No Resuelto. Atención al Cliente de Rotter & Krauss no responde y no da solución a reclamo.

Rotter & Krauss - Entrega de Lentes Opticos.

No Resuelto Empresa Demuestra Nulo Interés. Me Ofrecen Solución Parche A A La Situación.. La empresa debía entregar 6 cajas de lentes de contactos ópticos. Indican que no les han llegado de su proveedor. Por tanto solo nos entregan una caja de cada ojo. Estas cajas corresponden a lentes de prueba para los clientes y no al producto que hemos comprado originalmente.

opticas rotter y kraus - Retraso en la entrega de lentes ópticos

No Resuelto Pésimo. No me han contactado

Rotter y krauss - Atraso lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. Hoy 28 de enero del 2018 aun no llegan mis lentes de cobtacto y los compre el 17 de agosto 2017 son mas de cinco meses, ningun correo ofresiendo explicaciones muy irresponsables una desepcion y una falta de respeto a sus cliented

Rotter y krauss - Atraso de entrega lentes de contacto

No Resuelto Pesimo. aun no me dan respuesta ha pasado 2 meses y ninguna respuesta o informacion de mi compra NO RECOMIENDO ROTTER Y KRAUSS!

Rotter & Krauss - Retraso y excusas lentes de contacto

No Resuelto No Fue Gestionado En Base A Este Post. Finalmente tuve buena recepción sólo porque reclame directamente a Gerencia