- Santiago, Chile
- 06, Septiembre 2019
- Número: 611524
Poste venta mala atencion.
PRESENTE
El dia 03 de Septiembre retire de la tienda de Rotter y Krauss ubicada en calle Estado 273, los lentes que me receto el Dr. para ver de cerca y de lejos.El vendedor Nro. 1214 me entrego las boletas por ambos pagos (recetas separadas de cerca y de lejos), sin darme la copia de mis recetas diciendo que no las tiene y que no puede solicitarlas porque no sabe si están o no , y que no puede hacer nada y que si yo las necesito vaya nuevamente al Dr. a buscar copias.Me parece una RESPUESTA INAPROPIADA , LO QUE VEO ES QUE SOLO LES INTERESA LA Venta Y NO EL CLIENTE.Le exigí se comprometiera a darme una respuesta para nuevamente volver a buscar mis recetas para reembolso.El costo de mis lentes es muy alto, no es menor, pero veo que no les interesa como Empresa la atención al cliente, pues el vendedor es fiel reflejo de los principios de esta.Aun estoy esperando el llamado del vendedor, no hay ningún supervisor a quien acudir.Pésima atención, pésima imagen. Ojala no les pase a otras personas, pues es muy molesto no tener una pronta solución.
Autor: P.B.