Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 27, Marzo 2020
  • Número: 655338

Rotter & Krauss

Retraso entrega de anteojos opticos

SEÑORES Rotter & Krauss

PRESENTE


mi nombre es maría zurita, con fecha 7 de marzo de 2020 compre unos lentes ópticos para mi hija, es decir, los mande a hacer, me dieron fecha de entrega para el día jueves 19 de marzo de 2020, el día lunes 9 de marzo lleve a mi otra hija para que le hicieran sus lentes y le dieron fecha de entrega para el 18 de marzo de 2020.el día jueves 19 de marzo los fue a retirar mi hija a la sucursal de florida center donde los mandamos a hacer, y no la querían atender por el tema que estamos viviendo del corona-virus, bueno resulta que el día lunes 23 me llamaron por teléfono que estaban listos los lentes y que tenia que retirarlos en la sucursal de moneda a contar del día miércoles 25 de febrero de 10 a 14 hrs., tuve que pedirle a un amigo que trabaja en el centro si los podía retirar, el cual tuvo que esperar cerca de 1 hora para que se los pasaran, pero solo me entregaron los que mande a hacer el día 9 de marzo y por los otros que son los que necesitaba con urgencia ya que a mi hija se le quebraron aun no están y ni siquiera me han llamado para ver que hacemos ya que ella los usa permanente, deberían haberlos enviado a dejar al domicilio como están haciendo en muchas partes.ni siquiera tengo como comunicarme con la óptica porque no contestan el teléfono.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Marzo 27, 2020 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta