- San Joaquín, Chile
- 27, Marzo 2020
- Número: 655338
Retraso entrega de anteojos opticos
PRESENTE
mi nombre es maría zurita, con fecha 7 de marzo de 2020 compre unos lentes ópticos para mi hija, es decir, los mande a hacer, me dieron fecha de entrega para el día jueves 19 de marzo de 2020, el día lunes 9 de marzo lleve a mi otra hija para que le hicieran sus lentes y le dieron fecha de entrega para el 18 de marzo de 2020.el día jueves 19 de marzo los fue a retirar mi hija a la sucursal de florida center donde los mandamos a hacer, y no la querían atender por el tema que estamos viviendo del corona-virus, bueno resulta que el día lunes 23 me llamaron por teléfono que estaban listos los lentes y que tenia que retirarlos en la sucursal de moneda a contar del día miércoles 25 de febrero de 10 a 14 hrs., tuve que pedirle a un amigo que trabaja en el centro si los podía retirar, el cual tuvo que esperar cerca de 1 hora para que se los pasaran, pero solo me entregaron los que mande a hacer el día 9 de marzo y por los otros que son los que necesitaba con urgencia ya que a mi hija se le quebraron aun no están y ni siquiera me han llamado para ver que hacemos ya que ella los usa permanente, deberían haberlos enviado a dejar al domicilio como están haciendo en muchas partes.ni siquiera tengo como comunicarme con la óptica porque no contestan el teléfono.
Autor: M.Z.