Royal Holiday
15 Noviembre, 2022 - 19:15
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Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Doñihue, Chile
  • 10, Octubre 2022
  • Número: 925258

Royal Holiday

Fin a contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Desde que firmamos contrato y pagamos el valor pactado, solo hemos podido viajar en dos oportunidades, la primera gracias a Certificados de regalos por ingresar a la Cadena y en una segunda oportunidad a Miami por el programa , el resto de las oportunidades ha sido imposible ya que nunca hay disponibilidad y el sistema de acumulación de puntos de un año para el otro no se traspasa la totalidad, solo el 100% año por medio.Año a Año se ha pagado los costos de mantencion del contrato y siguen sin poder presentar alternativas cuando uno requiere el servicioHemos tratado de comunicarnos y la respuestas ante la renuncia del servicio, asumiendo la perdida a lo pagado, se insiste que no podemos renunciar ya que el contrato es por 30 años.Necesitamos renunciar al no poder planificar con antelación nuestras vacaciones o escapadas con anticipación (mas de 2 Meses) y no estar en condiciones de pagar por un servicio no recibidonumero de contrato1264174
Objetivo: Obtener una solucion recuperación de los puntos perdidos y que se puedan ocupar el 2023 o simplemente aceptar la cancelación del contrato
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Octubre 10, 2022 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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