Royal Holiday
1 Mayo, 2023 - 19:48
Buen día, Veronica!

Esperemos te encuentres bien.

Hemos canalizado tus datos con el área correspondiente para que atiendan tu solicitud lo antes posible.

Te mantendremos informada vía telefónica y correo.

Estamos atentos a cualquier duda.
Autor:

No Resuelto

1 Mayo, 2023 - 19:49
No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 28, Abril 2023
  • Número: 964592

Royal Holiday

Incumplimiento de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Pagué por casi 3 años la membresía y las anualidades, nunca un retraso, más de 10 millones de pesos... al fia de hoy nunca hemos podido utilizar los servicios por una que otra excusa por parte de la empresa royal, ademas que cada vez que solicitamos una reserva nos solicitaban pagar más dinero aparte de lo que se paga por membresía, y cada vez que e llamado para dar de baja el contrato me dicen que no se puede... solicito el termino del contrato y la devolución de lo pagado ya que NUNCA pude hacer uso de los servicios que supuedtamente entregaban.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero pagado
Autor: V.A.
Publicado el Viernes, Abril 28, 2023 - 21:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

Royal Holiday - Devolución de dinero y termino de contrato

Sernac No Resuelto Negativo. Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo