- Santiago, Chile
- 21, Marzo 2023
- Número: 956781
Sernac No cumplieron con los estandares ofrecidos
PRESENTE
Estimados .He insistido por medio de sernac y en forma paralela intento que me den una solucion justa .Este reclamo se relaciona a una unica y mala experiencia , ya que no se cumplio con lo ofertado , ya que era de standar mas bajo de lo informado en la invitacion , ya que no pude ir al hotel Grand Park Royal de Can Cun que se le habia informado inicialmente , el hotel al que asistio fue de mala calidad , sin agua caliente , mala la comida , por lo que no vale la pena de lo entregado en relacion a lo pagado , ademas la empresa no puede obligar a permanecer obligado con el contrato , si uno o esta conforme con lo ofrecido , ademas en su contrato no hay ninguna clausula donde indique los terminos y condiciones para resindir del contrato, es unilateral .La solucion que solicite fue que rescindieran el contrato dado que lo abonado $2.150.000 ofreci perderlos y aun asi se desisten . Ellos me invitaron a retomar una membresia que habiamos pagado el 2014 y por efectos de la pandemia era imposible hacer uso de su membresia .No han colaborado en nada y no dan solucion . Existe una obligacion de pago de 48 cuotas que comienza en Abril y no queremos seguir con esta opción ya que los Hoteles y servicio no estan a la altura de lo que uno paga por opciones similare en CAN CUN . fue una pesima experiencia y no lo recomiendo .
Objetivo:
Obtener una solucion
Ideal que me devuelvan lo pagado pero por ningun motivo pagar las 48 cuotas que quedan firmadas en un pagare
Autor: R.R.