Royal Holiday
23 Febrero, 2024 - 17:56
Hola, Paula.

Esperamos que te encuentres bien.

Estamos dando seguimiento a tu caso para revisar las opciones que podemos ofrecerte.
Te esteremos informando vía correo, teléfono y por este medio.

Saludos.
Royal Holiday
2 Abril, 2024 - 16:05
Estimada Paula, Junto con saludar, le escribimos por el reclamo 1018073 ingresado en la plataforma Reclamos.cl. Debido a la respuesta entregada por nuestra parte, el reclamo ya cuenta con una solución. Por lo anterior, le solicitamos que nos indique por esta vía si podemos dar cierre al caso. Agradecemos de antemano su respuesta.
Reclamo original:
  • Las Condes, Chile
  • 23, Febrero 2024
  • Número: 1018073

Royal Holiday

Cancelación de contrato.

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Estimados, En la fecha del 26/11/2022 firmamos un contrato de membresía con Royal Holiday, entregamos un valor inicial de 2.525 dólares, y desde entonces pagando mensualidad hasta la fecha. Necesitamos cancelar el contrato por lo siguiente:- Motivos personales: Nuestras prioridades cambiaron como así también nuestra situación económica, por lo que no podemos seguir pagando por algo que ni siquiera hemos usado ni una vez hasta la fecha.- Motivo de incumplimiento: en el caso de buscar precios vacacionales, seguimos encontrando mejores precios por nuestra propia cuenta que a través de la membresía, por lo que la misma no nos provee ningún beneficio económico.- Motivo de incumplimiento: En julio del 2023 quisimos hacer uso de un regalo (una semana de alojamiento en bs as) que nos dio la membresía, para el cual hicimos la reserva a través de la membresía, dimos nuestra confirmación, organizamos nuestras obligaciones en torno a ello, y pedimos los días de vacaciones laborales, pero nunca más obtuvimos respuesta ni el voucher correspondiente, por lo que decidimos comunicarnos directamente al hotel y nos informó que no había ningún tipo de reserva a nuestro nombre y que tampoco había fecha disponible. Primera salida en familia con Royal, primera desilusión. Posteriormente, tratando de "enmendar el asunto" Royal Holiday nos propuso una semana nuevamente para septiembre 2023, que casi de manera obligada tuvimos que tomar porque era la única fecha disponible y si no hacíamos uso de la misma simplemente lo perdíamos. Ellos entienden esto como una compensación de su error inicial, pero no lo fue porque los días de vacaciones que mi esposo pidió inicialmente tuvo que tomarlos igual, desaprovechándolos y teniendo que arreglárselas para pedir nuevamente mas adelante, y sin tener en cuenta todos los cambios y desiciones que tuvimos que realizar en función a toda nuestra familia y nuestras obligaciones para poder "disfrutar de ese regalo".- Mala Atención: hemos tratado de comunicarnos reiteradisimas veces para cancelar el contrato, y cada vez que nos atiende un operador nuevo nos dice que debemos hablarlo con su supervisor, QUE NUNCA SE ENCUENTRA DISPONIBLE.- Mala atención: se aprovechan del momento lúdico vacacional para hacerte firmar un contrato que no es congruente a la versión oral que te dan en el momento, ni siquiera te dejan leerlo en el momento, te indican donde firmar solamente, todo rápido, que todo esta bien y no olvidemos el trago con alcohol que te traen a la mesa antes de comenzar la charla.- Mala atención: el vendedor que nos hizo el enganche, nos facilitó su whatsapp para que lo contactáramos cualquier duda, dicho numero dejo de existir a los días de haber firmado el contrato.El estrés que esto ha causado a mi familia ha sido y es enorme, y pensar que las vacaciones era uno de los momentos más importante para nosotros, y ahora todo ese disfrute está opacado por ésta horrible situación en la cual seguimos perdiendo dinero y no nos dejan salir.Solo necesitamos terminar con esto, por nuestra salud mental y económica. No vamos a pagar más, no hemos echo uso de absolutamente nada de lo que estamos pagando y ni siquiera les estamos pidiendo un reembolso. Solo cancelación de obligaciones de ambas partes. De más esta decir que la única parte afectada somos nosotros al perder dinero, por lo que sería un motivo irracional que no nos cancelen el contrato. por favor.También enviaré la carta notarial correspondiente a su dirección.Espero puedan resolver nuestro caso lo antes posible.atte. familia López Rechecontrato numero: 1 - 727026
Objetivo: Obtener una solucion Solo necesitamos cancelar el contrato, sin pagar nada más de lo ya abonado. No estamos pidiendo reembolso.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Febrero 23, 2024 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - No permiten cancelar la membresía

No Resuelto No Resuelto. Buscando la mejor opción en términos legales y hacer la denuncia de estafa por parte de royal holiday

Royal Holiday - Insistencia en el pago

No Resuelto Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato. Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto 1. Ninguna Consideración, ineficiente todo