- Las Condes, Chile
- 23, Febrero 2024
- Número: 1018073
Cancelación de contrato.
PRESENTE
Estimados, En la fecha del 26/11/2022 firmamos un contrato de membresía con Royal Holiday, entregamos un valor inicial de 2.525 dólares, y desde entonces pagando mensualidad hasta la fecha. Necesitamos cancelar el contrato por lo siguiente:- Motivos personales: Nuestras prioridades cambiaron como así también nuestra situación económica, por lo que no podemos seguir pagando por algo que ni siquiera hemos usado ni una vez hasta la fecha.- Motivo de incumplimiento: en el caso de buscar precios vacacionales, seguimos encontrando mejores precios por nuestra propia cuenta que a través de la membresía, por lo que la misma no nos provee ningún beneficio económico.- Motivo de incumplimiento: En julio del 2023 quisimos hacer uso de un regalo (una semana de alojamiento en bs as) que nos dio la membresía, para el cual hicimos la reserva a través de la membresía, dimos nuestra confirmación, organizamos nuestras obligaciones en torno a ello, y pedimos los días de vacaciones laborales, pero nunca más obtuvimos respuesta ni el voucher correspondiente, por lo que decidimos comunicarnos directamente al hotel y nos informó que no había ningún tipo de reserva a nuestro nombre y que tampoco había fecha disponible. Primera salida en familia con Royal, primera desilusión. Posteriormente, tratando de "enmendar el asunto" Royal Holiday nos propuso una semana nuevamente para septiembre 2023, que casi de manera obligada tuvimos que tomar porque era la única fecha disponible y si no hacíamos uso de la misma simplemente lo perdíamos. Ellos entienden esto como una compensación de su error inicial, pero no lo fue porque los días de vacaciones que mi esposo pidió inicialmente tuvo que tomarlos igual, desaprovechándolos y teniendo que arreglárselas para pedir nuevamente mas adelante, y sin tener en cuenta todos los cambios y desiciones que tuvimos que realizar en función a toda nuestra familia y nuestras obligaciones para poder "disfrutar de ese regalo".- Mala Atención: hemos tratado de comunicarnos reiteradisimas veces para cancelar el contrato, y cada vez que nos atiende un operador nuevo nos dice que debemos hablarlo con su supervisor, QUE NUNCA SE ENCUENTRA DISPONIBLE.- Mala atención: se aprovechan del momento lúdico vacacional para hacerte firmar un contrato que no es congruente a la versión oral que te dan en el momento, ni siquiera te dejan leerlo en el momento, te indican donde firmar solamente, todo rápido, que todo esta bien y no olvidemos el trago con alcohol que te traen a la mesa antes de comenzar la charla.- Mala atención: el vendedor que nos hizo el enganche, nos facilitó su whatsapp para que lo contactáramos cualquier duda, dicho numero dejo de existir a los días de haber firmado el contrato.El estrés que esto ha causado a mi familia ha sido y es enorme, y pensar que las vacaciones era uno de los momentos más importante para nosotros, y ahora todo ese disfrute está opacado por ésta horrible situación en la cual seguimos perdiendo dinero y no nos dejan salir.Solo necesitamos terminar con esto, por nuestra salud mental y económica. No vamos a pagar más, no hemos echo uso de absolutamente nada de lo que estamos pagando y ni siquiera les estamos pidiendo un reembolso. Solo cancelación de obligaciones de ambas partes. De más esta decir que la única parte afectada somos nosotros al perder dinero, por lo que sería un motivo irracional que no nos cancelen el contrato. por favor.También enviaré la carta notarial correspondiente a su dirección.Espero puedan resolver nuestro caso lo antes posible.atte. familia López Rechecontrato numero: 1 - 727026
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo necesitamos cancelar el contrato, sin pagar nada más de lo ya abonado. No estamos pidiendo reembolso.
Autor: P.R.