Royal Holiday
7 Enero, 2016 - 15:55
Estimada Sra. Rodriguez,
Hemos recibido su caso y ha sido canalizado al área correspondiente para su seguimiento. Gracias por contactarnos.
Atte. Royal Holiday
Royal Holiday
14 Septiembre, 2016 - 21:03
Estimada Sra. Rodríguez:

Nos da gusto saber que sus dudas por la compra que hizo en República Dominicana fueron aclaradas y que su caso fue cerrado de forma satisfactoria.

Quedamos a sus órdenes.

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 07, Enero 2016
  • Número: 360014

Royal Holiday

Reclamo

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


quiero reclamar porque tenia 43.000.000 a diciembre de dos mil quince y que guarde expresamente para usarlos con los puntos este año 2016. al ver mi cuenta me encuentro solo con los de este año es decir 20.000. en tanto yo esperaba tener 63.000.000.el año dos mil quince pregunté a un asesor si podía acumular y me respondió por chat creo que si de manera que si no he viajado, ¿dónde están mis puntos?hoy quería hacer reservas y ante esta sorpresa me fue imposible dada la citada desaparición Socio NSocio No.: 914725o.:914725
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Enero 7, 2016 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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