Royal Holiday
16 Octubre, 2017 - 13:41
Estimada socia:

Para nosotros es muy importante que disfrutes tu membresía y que estés satisfecha con el servicio. Por favor proporciónanos tu número de socio, un número telefónico de contacto y nombre completo del titular de la membresía al correo [email protected]. ¡Estaremos muy atentos a tu correo! Saludos cordiales

Aun No Resuelto

18 Octubre, 2017 - 16:57
Buenas tardes. Hace dos dias que ya envié mis datos como lo solicitó una representante, y nadie me ha contactado aún.
Cabe señalar que en una solución que me entregaron mediante un llamado telefonico desde Argentina, era que pagara una cuota mas y le traspasara la membresia a alguien mas. Es decir, en buen chileno, que sea “captador” para meter en este pesimo negocio a alguien mas... pero le dije que yo soy una persona honesta y no voy por la vida engañando a la gente, como Royal Holiday lo hizo conmigo.
  • San Bernardo, Chile
  • 13, Octubre 2017

Royal Holiday

No me dejan renunciar

SEÑORES royal holiday

Hola, nos invitaron a una Charla en las Condes, con la excusa que mi esposa se habia ganado unos pasajes. Pero resulta que empiezan a pedir acreditar que tenemos tarjetas de creditos, obviamente para poder seguir intentando meterte la membresia. En lo personal me ofrecieron varias cosas que parecen muy atractivas, bajo costos, pero en lo personal imprimieron mas de 6 veces el contrato, y de forma confiada firmé el contrato. Posteriormente me empezaron a cobrar cuotas que nunca me dijeron y lo peor, ocupé una estadia y me parecio una pesima forma de viajar. Al llegar a Chile hice mis descargos con la empresa, quiero terminar el contrato y me dicen que no se puede porque tengo una deuda. Pero en el contrato dice expresamente que el comprador puede renunciar cuando quiera, incluso señala que el dinero cancelado no será devuelto y será ocupado para costos administrativos. He mandado 2 mails haciendo presente mi renuncia, no me responden, pero me han llamado mas de 5 veces desde Argentina, donde una Señora Maria, me ha tratado mal y se enojó mas encima, cuando le señalé que su empresa me parece pesima y que cualquier conversacion con ellos seria mediante mail, para que queden registros, a lo que ella contesto que no me enviaría ningún mail y que siga pagando. Porque no puedo renunciar. necesito orientacion por favor, porque al parecer hay muchos afectados con esta empresilla!!
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Octubre 13, 2017 - 22:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday vocation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Buenas tardes

Aun no tengo nada claro ya que la señorita Brenda Ríos quedo de revisar y enviarme lo que tenían para ofrecer.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-