Royal Holiday
8 Agosto, 2019 - 17:32
Buenas tardes Srita. Salcedo.
Vemos que ya se pusieron en contacto con ustedes.
Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Agosto 2019
  • Número: 604601

Royal Holiday

Baja de membresia

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


El pasado martes 30 de julio asistimos a una supuesta entrega de un premio de estadía familiar del cual participamos al llenar un cupón que entregaba la Piccola Italia, en la reunión nos presentaron una oferta para acceder a una Membresia para vacaciones familiares, que inicialmente aceptamos porque se veía bastante atractivo sin embargo cuando recibimos los documentos que respaldaban la compra notamos que ademas del pago realizado de $1.638.467, se deben pagar impuestos en hoteles para activar la Membresia y/o pagar el concepto de alimentación de forma obligatoria para hacer uso de los resort, esta información no fue entregada la momento de la contratación.Inmediatamente llame para aclarar mis dudas y me encontré con muy mala disposición más aun cuando manifesté que quería retractarme..Les envie una carta presenacial y me solicitaron que devolviera todo y también envie el reclamo al sernac ya que estoy dentro del plazo legal de retractación acuerdo a los derechos del consumidor, sin embargo la empresa esta empresa responde que al no haber incumplido con las clausulas del contrato rechazan mi solicitud de dar de Baja la membresía, o sea no respetan los plazos legales que tienen las personas de retarse de una compra indistinto de las razones del desistimiento.Durante estos días recibí llamadas para que demostrara porque yo aseguraba que el producto no era conveniente, es más cuando indique que finalmente no me interesaba el producto, cambio el tono de la conversación indicándome que entonces para que había contratado el producto si ahora ya no lo quería.Finalmente esta empresa a través de la redacción de su contrato es que una vez adquirido el producto no haya devolución y si se reclama dentro del plazo legal buscan excusas para no responder.Tomare todas las acciones que sean necesarias para que me devuelvan mi dinero.
Autor: G.S.
Publicado el Jueves, Agosto 8, 2019 - 11:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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