Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Agosto 2019
  • Número: 607856

Royal Holiday

Revocación o baja de membresía

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Me siento totalmente estafado por parte de ésta empresa. No brinda soluciones concretas, sólo dilatan las solicitudes de sus clientes,No permiten desvincularme de la membresía. Mis circunstancias económicas durante la firma del contrato son totalmente distintas a la del día de hoy. Estoy cesante y no puedo seguir pagando las mensualidades. Envié copia del finiquito a E. M. y cartas destinadas a Julieth Pérez, gerente de Operaciones, e indican que no puedo desvincularme debido a que la empresa no ha cometido falta alguna. Considero que es una arbitrariedad no dar la posibilidad a los clientes de desvincularse cuando estimen conveniente.A todas las personas que estén leyendo esta carta, les aconsejo que NO contraten con esta empresa, ya que vulneran los derechos de los consumidores, no responden a tiempo y si lo hacen NO dan respuestas concretas y favorables para quienes contraten estos servicios.Sólo quiero desvincularme de la membresía, sin que me devuelvan un peso de lo pagado.
Autor: R.A.
Publicado el Jueves, Agosto 22, 2019 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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