- Ñuñoa, Chile
- 18, Diciembre 2019
- Número: 633609
Termino de contrato
PRESENTE
Estimados:Me he comunicado teléfónicamente, desde el 6 de noviembre de 2019, con Itzel Islas, funcionaria de Royal Holiday, y he enviado tres correos electrónicos comunicando mi decisión de poner término al contrato de afiliación al Club Royal Holiday. Ella me informó que envió dichos correos a los ejecutivos pero no he tenido información acerca de la anulación de dicho contrato. Como estamos cercanos al inicio de un nuevo año, me preocupa que utilicen algún recurso para forzar el pago de membresía durante 2020. El artículo a que me acojo para anular el contrato dice: "7) El presente contrato podrá ser resuelto por el COMPRADOR en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones de pago sin morosidad alguna, asimismo, el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso de que el COMPRADOR dejara de cumplir cualquiera de sus obligaciones derivadas del mismo y/o de las Reglas Operativas del CLUB anexas."Puesto que cumplo los requisitos he procedido, con fecha 2 de Diciembre de 2019, a reiterar que he puesto término al contrato N° 406-619462 con Royal Holiday, cumpliendo el requisito de estar al corriente en mis obligaciones de pago sin morosidad alguna. Por lo tanto, a partir del año 2020 cesa mi obligación de pago de la Cuota Anual del Club.Dado que hoy me ha sido imposible comunicarme con doña Itzel Islas, envío a ustedes este reclamo.Edwin Salazar PincheiraN° de membresía 39168
Autor: E.S.