Royal Holiday
23 Diciembre, 2019 - 19:48
Estimado Sr. Salazar:

Vemos que se pusieron en contacto con usted y que están revisando su caso. En cuanto tengan una resolución, se pondrán en contacto con usted.

Saludos cordiales.
Royal Holiday
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2019
  • Número: 633609

Royal Holiday

Termino de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Estimados:Me he comunicado teléfónicamente, desde el 6 de noviembre de 2019, con Itzel Islas, funcionaria de Royal Holiday, y he enviado tres correos electrónicos comunicando mi decisión de poner término al contrato de afiliación al Club Royal Holiday. Ella me informó que envió dichos correos a los ejecutivos pero no he tenido información acerca de la anulación de dicho contrato. Como estamos cercanos al inicio de un nuevo año, me preocupa que utilicen algún recurso para forzar el pago de membresía durante 2020. El artículo a que me acojo para anular el contrato dice: "7) El presente contrato podrá ser resuelto por el COMPRADOR en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones de pago sin morosidad alguna, asimismo, el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso de que el COMPRADOR dejara de cumplir cualquiera de sus obligaciones derivadas del mismo y/o de las Reglas Operativas del CLUB anexas."Puesto que cumplo los requisitos he procedido, con fecha 2 de Diciembre de 2019, a reiterar que he puesto término al contrato N° 406-619462 con Royal Holiday, cumpliendo el requisito de estar al corriente en mis obligaciones de pago sin morosidad alguna. Por lo tanto, a partir del año 2020 cesa mi obligación de pago de la Cuota Anual del Club.Dado que hoy me ha sido imposible comunicarme con doña Itzel Islas, envío a ustedes este reclamo.Edwin Salazar PincheiraN° de membresía 39168
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 14:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - No permiten cancelar la membresía

No Resuelto No Resuelto. Buscando la mejor opción en términos legales y hacer la denuncia de estafa por parte de royal holiday

Royal Holiday - Cancelación membresía una estafa

No Resuelto Negativo, Siguen Realizando Cobros A Mi Tarjeta Haciendo Caso Omiso De Mi Solicitud.. Incumplen el contrato, no aceptando que el COMPRADOR pueda dejar sin efecto la membresía (estando al día en las obligaciones). Siguen cobrando de la tarjeta sin mi consentimiento aludiendo que sólo ellos pueden hacerlo y que no han faltado a su servicio (sin embargo yo no he echo uso, por falta de transferencia y poca confianza)

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday vocation Club - No cumplieron con los estandares ofrecidos

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Buenas tardes

Aun no tengo nada claro ya que la señorita Brenda Ríos quedo de revisar y enviarme lo que tenían para ofrecer.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - Fin de contratro

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Devolución de dinero y termino de contrato

Sernac No Resuelto Negativo. Ni hay interes de devolución de mi dinero... Manifiestan que no devolverán nada estos sinvergüenzas... Estafadores