Autor:

Sin Solucion

17 Septiembre, 2019 - 11:03
Se comunicaron conmigo hace un mes, pero me dijeron que me darían una respuesta al otro día. Y ya llevamos más de 1 mes sin que se comuniquen conmigo, y cuando yo les escribo o llamo, no me responden
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Septiembre 2019
  • Número: 610211

Royal Holiday

Incumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


Reclamo original:Sábado 10, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605187380.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por:1 Empresa aludidaHola buenas tarde. Nosotros también tenemos problemas.as para utilizar nuestra membresía que compramos con royal holiday. Ya que el venderdor de royal para que compartamos con ellos nos ofreció algo que no estaba incluido. Nosotros nos encontrábamos indecisos en comprar, y el señor que nos vendió nos preguntó cuál sería nuestro destino soñado, a lo que respondimos que ese era Hawai. Con esto el vendedor nos dijo que con esta membresía teníamos disponible un certificado de 15000 créditos, que no necesitaba ser activado, y que con este certificado tendríamos 1 semana con 2 amigos más en Hawai. Hace 2 meses comenzamos a planear nuestras vacaciones de este año y solicitamos fechas disponibles para fin de año a este destino, a lo cual nos mencionaron, en una primera instancia, que por ser un lugar solicitado no tenía disponibilidad. Luego de esto y pensando que me ocultaban algo pedí que me buscaran disponibilidad para fin de año del 2020 y luego de tramitarnos, nos dicen que nuestra membresía no tiene como destino Hawai. Osea el vendedor nos mintió solo para que le compráramos la membresía.Viajar a Hawai fue una de las razones mas fuertes para comprar esta membresía y el vendedor nos mintio con eso solo para que la compráramos.Adicional a mentirnos con que teníamos la estadia para 4 personas por 1 semana gratis en Hawai no nos comento que para utilizar cada certificado debíamos pagar una suma no menor para poderla utilizar.Cuando le mencione al ejecutivo que queriamos terminar el contrato y que nos devolvieran nuestro dinero, no me ha respondido mas.Favor sus comentarios al respecto ya que no nos dejaran utilzar la membresia con lo que nos ofrecieron y necesitamos la devolución de nuestro dinero.Adjunto ultimo correo enviado por ejecutivo, de igual forma tengo todos los correos enviados por los 2 ejecutivos que nos atendieron, la primera ejecutiva que el año pasado nos dijo que si podiamos ir a Hawai, pero que no habia disponibilidad. Me imagino que con el fin de que no terminara el contrato si me decia que realmente lo que me vendieron no es posible utilizarlo.Y los correos del segundo ejecutivo, el cual me dijo este año que no estaba incluido Hawai en nuestra membresia.No. de Socio: 1370287Aun con el problema y sin respuesta.
Autor: C.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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