Autor:

Horrible No Hay Respuestas

10 Diciembre, 2020 - 12:13
La empresa no se hace cargo, no se presenta en la audiencia dado que los tengo demandados, somos mas de cuarenta personas que nos hemos reunido para desenmascarar esta empresa que ofrecen servicios con contratos abusivos, y la verdad que nadie toma en cuenta nuestras peticiones. Son una real mafia y estafadores .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 26, Noviembre 2020
  • Número: 741879

Royal Holiday

Termino de contrato

SEÑORES royal holiday

PRESENTE


la empresa mexicana Royal Holiday vende “Membresías” jerarquizadas para así categorizar al miembro y diferenciar valores de estas.El cliente queda atrapado en un contrato con cláusulas abusivas, en el sentido que este tiene una caducidad de 30 años, es heredable la deuda y debes pagar las costas ante una eventual demanda.El engaño se materializa enmascaradamente; ya que los hoteles efectivamente existen, pero tú no tienes privilegio alguno al acudir a una pasantía en ellos y esta *****a se hace más evidente al momento que cotizas directamente a través de un buscador o por el mismo hotel, percatándote que los valores son inferiores. Otra modus de *****a está con los “CRÉDITOS”; con los cuales cuentas conforme a la categoría de membresía, entonces al generar una reserva ocupando tus créditos accedes a un determinado hotel y debes pagar la alimentación a través de Royal, lo que en resumen el valor es más elevado que comprar el paquete directamente al hotel y mucho más si tomas en cuenta que pagaste una millonaria suma para comprar tus créditos además de la mantención anual de US 575.Finalmente, son infructuosas las cartas los llamados para solicitar nulidad de contrato.
Objetivo: Obtener una solucion Anulacion de Contrato, devolución de dinero y indemnización.
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Con Nosotros. Nadie se ha comunicado con nosotros y a parte de todo, enviamos una carta y la dirección habia cambiado.

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Incumplimiento de contrato

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna rrspuesta por parte de la empresa

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1490304

No Resuelto No Resuelto, Respuesta Negativa. Me contactó hoy una ejecutiva de Royal Holiday y me comentó que no hacían devoluciones ni reembolso. Pagué más de $2.000.000 de pesos chilenos y nunca usé la membresía. Necesito con urgencia alguna solución a esta solicitud ya que estoy cesante hace 10 meses y necesito cubrir mis gastos familiares.

Royal Holiday Vacation Club en Chile - Imposible contactar, no existe teléfono vigente

No Resuelto No He Recibido Solución A Mi Requerimiento.. Necesito teléfono en Chile o correo para efectuar reserva en resort de manera efectiva.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-

Royal Holiday Vacation Club - Retracto Del Contrato Pesima Atencion Post Venta

No Resuelto Royal Holiday Vacation Club. 406-701406

Royal Holiday - No permite el finiquito de contrato

No Resuelto Contacto. Primer contacto de RH para conversar

Número de socio
1051891

Royal Holiday vacation club - obligan a viajar en pandemia y amenazan por no pago de cuota anual 2021

No Resuelto Socia 948849. De la empresa Royal Holiday me han seguido llamando para insistir en que les tengo que pagar la cuota anual de U$ 1000 aprox y amenazando con qué hay un contrato firmado y que si o si debo viajar este año, aún explicándoles que estamos en pandemia y en cuarentena no podemos salir de la casa por más de 2 horas , 2 días a la semana y por ende imposible viajar y que nadie sabe cuando terminará ésto.Les he dicho que no puedo entender que , si habiendo un problema mundial con miles de muertos , no den la facilidad a los socios de acumular los créditos y que la gente pueda viajar después que se acabe la pandemia , solo les importa la Plata, cero humanidad, cero empatía o nulo conocimiento de la realidad mundial?