Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Royal Holiday

Termino de contrato

Autor reclamo

Horrible No Hay Respuestas

10 Diciembre, 2020 - 12:13
La empresa no se hace cargo, no se presenta en la audiencia dado que los tengo demandados, somos mas de cuarenta personas que nos hemos reunido para desenmascarar esta empresa que ofrecen servicios con contratos abusivos, y la verdad que nadie toma en cuenta nuestras peticiones. Son una real mafia y estafadores .
Reclamo original:
royal holiday
termino de contrato
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741879
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday

PRESENTE

la empresa mexicana Royal Holiday vende “Membresías” jerarquizadas para así categorizar al miembro y diferenciar valores de estas.


El cliente queda atrapado en un contrato con cláusulas abusivas, en el sentido que este tiene una caducidad de 30 años, es heredable la deuda y debes pagar las costas ante una eventual demanda.


El engaño se materializa enmascaradamente; ya que los hoteles efectivamente existen, pero tú no tienes privilegio alguno al acudir a una pasantía en ellos y esta *****a se hace más evidente al momento que cotizas directamente a través de un buscador o por el mismo hotel, percatándote que los valores son inferiores. Otra modus de *****a está con los “CRÉDITOS”; con los cuales cuentas conforme a la categoría de membresía, entonces al generar una reserva ocupando tus créditos accedes a un determinado hotel y debes pagar la alimentación a través de Royal, lo que en resumen el valor es más elevado que comprar el paquete directamente al hotel y mucho más si tomas en cuenta que pagaste una millonaria suma para comprar tus créditos además de la mantención anual de US 575.


Finalmente, son infructuosas las cartas los llamados para solicitar nulidad de contrato.



Objetivo: Obtener una solucion
Anulacion de Contrato, devolución de dinero y indemnización.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 201.215.65.225 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel