Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Royal Holiday Vacation Club

*****a

royal holiday vacation club
*****a
TwitterFacebook

En Iquique, Iquique, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 741839
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES royal holiday vacation club

PRESENTE

Esta empresa vende vacaciones compartidas, hace firmar contrato con cláusulas abusivas de 30 años heredables y finalmente no te permite anular contrato. Los activos de la empresa están en México y no puedes demandar a la filial que te enrola en Chile.


El valor que te ofrecen por ser socio al comprar vacaciones es más elevado que el valor mercado; el cual puedes obtener directamente por el hotel o a través de un buscador Online y el privilegio de ser miembro es falso (esto está comprobado).


Tiene a cientos de personas atrapadas en Chile y alrededor del mundo.


Verás una respuesta posterior a este reclamo por parte de un ejecutivo, pero eso es falso.


Que este mensaje sirva a quienes imaginan un privilegio y/o ahorro al adquirir membresía, perderán millones y será una amargura y sensación de impotencia ante esta empresa fantasma y especializada en la *****a .



Objetivo: Obtener una solucion
eliminar el contrato y devuelvan los millones que pague por ser privilegiado (falso) según ustedes.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 190.44.164.203 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 21:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 94 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI