Royal Holiday está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Royal Holiday Vacation Club

Termino de contrato

royal holiday vacation club
termino de contrato

En Río Bueno, Ranco, Chile
Miércoles 25, Noviembre 2020

SEÑORES royal holiday vacation club

Ingreso segundo reclamo para dar por resuelto o terminado el contrato(102-691904), ya que hasta la fecha 25 de noviembre de 2020 tengo todos mis pagos al día, y tal como señala la cláusula 9 puedo dar por terminado dicho contrato.

Dar termino de contrato lo antes posible
Autor: A.C.
Publicado por: IP 179.57.44.1 el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec