Falta De Informacion, Tramitar Y Sin Comprometer La Verdad De Lo Que Ocurre En Estos Casos.

9 Mayo, 2016 - 12:24
Cortes frecuentes, segun la denuncia-reclamos, dañan alimentos y medicamentos que requieren cadenas de frio.
Es decepcionante el manejo de la informacion al reclamar. Si bien escuchan, entregan numero reclamos, etc. las solucione son largas y poco ejecutivas.
Comentarios que intentan mejorar el servico, por favor !!
  • En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Domingo 24, Abril 2016

Saesa

Fallas en sistema electrico domiciliario

SEÑORES saesa

SAESA tiene como practica habitual ser muy gentiles en escuchar via fono los permanentes reclamos, sin embargo el uso constante de distractores y omisiones para aclarar la calidad de servicio deja mucho que desear, para intentar solucionar sus problemas.

El sabado y domingo 23 y 24 de abril, en Villa Europa Valdivia, vuelve a fallar un transformador que habitualm,ente tiene desperfectos que nos deja a muchos vecinos sin luz.

Despues de cuatro horas y media y cinco horas y media , respectivamente, resuelven la reposicion del servicio electrico.

Quién se responsabiliza si no hubo lluvias, ni temporal, etc que afectara el sistema? Si se tienen medicamentos en cadena de frio quien responde?

Lo peor, cuando hay enfermos que cuidar y requieren de este vital servicio, quien responde?

Cansado de estas situaciones recomiendo reclamar a SENAC y superintendencia de Electricidad, que es lo que estoy haciendo ademas.

Rut 5.456.xxx-x

Autor: E.Z.
Publicado el Domingo, Abril 24, 2016 - 19:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa Puerto Montt - Arbol peligro de caer a tendido electrico

No Resuelto Ni Una Respuesta. Hola ojala fuera tomado este requerimiento antes de q comience el mal tiempo, para así no lamentar alguna desgracia. Se pide por favor en nombre de el sector de cooperativa en lagunitas una solución .gracias

Saesa - Malos trato por parte Brigada en terreno

No Resuelto No Me Contactaron. No me han contactado