Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Panguipulli, Chile
  • 08, Enero 2017
  • Número: 412065

Saesa Electricidad

Demora en empalme

SEÑORES saesa

PRESENTE


Saludos buenas tardes estimados ; El motivo de mi reclamo es el siguiente hace 40 días que una persona autorizada para hacer el TE-1 Los esta tramitando para entregar dicho certificado a Saesa ,esta semana fe entregado este certificado y vienen personal si avisar y no encuentra moradores ( +56942814977 Mrcelo ) los cuales llame mas tarde y me dicen que no pueden hacer la instalacion porque el medidor se encuentra a un costado de la casa y que el tendido esta demasiado bajo para hacer esta instalacion ,yo me pregunto porque a nosotros que hicimos todo legal se los a tramitado tanto primero el SEC y ahora saesa ....pueden tomar nuestro caso y ver que problema esta pasando allí con las personas que dan este certificado ,yo he pagado mas de 250 mil para que solo ponga el medidor y dejar el cable para el Empalme favor regular y controlar a estas personas y tratar de sacarlas para que no sigan haciendo fraude a las personas del sector .persona que da( te1 ) Neltume HECTOR ANIÑIR de puerto fuyAhora la solución entregada por estas personas es perforar nuevamente la parte delantera de la casa y hacer todo de nuevo ,y que paga todos esos gastos ,ademas todas las casa de la cuadra están con los medidores al costado de la casa,poque no se puede hacer en la nuestra ,lo de la altura solo es desplazar un metro mas el cable y ya estaría con un poco mas de altura .FAVOR VER MI CASO .RAUL RAMIREZ OBREQUE 8.389.xxx-xCORREO [email protected] 996617786LOS COIGUE NELTUME
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Enero 8, 2017 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Saesa Electricidad - Luminarias en mal estado

No Resuelto Sigue Peor Ahora Son 2 Postes Con Problemas. Nadie a venido a revisar....

Saesa Electricidad - Mala Calidad del Servicio

Resuelto Resuelto. No hubo necesidad de eliminar el seguro.

Saesa Electricidad - corte de suministro

Resuelto Fue Resuelto 12 Horas Despues. SIEMPRE QUE HAY TEMPORRAL DE VIENTO, SE CORTA EL SUMINISTRO EN MI SECTOR.
ALGO SUCEDE CON LOS GENERADORES. ESPERO QUE PUEDANA SOLUCIONAR ESTA FALENCIA.

Saesa Electricidad - Medidor Inteligente con EXTERNAL FLASH ERROR 11047736

Resuelto Resolvieron Mi Situación. Me llamó el encargado de el area de medidores intelegintes, al dia siguiente me cambiaron el medidor y la cuenta mal cobrada me la dejaron en 0.- Me siento conforme.

Saesa - Vivienda nueva sin luz

Resuelto Resuelto. Con fecha 27 de septiembre de 2021, personal de SAESA se acerca a mi casa para instalar empalme.

Saesa - Corte suministro

Sernac No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - Luminarias en mal estado

Resuelto Solucionado. La empresa soluciono rapidamente el desperfecto. Gracias

Saesa - Falla de Equipo audio domicililario

No Resuelto No Resuelto. No resuelto solo se contactaron conmigo por correo pero indicaban que vendrían a mi domicilio a confirmar el estado de mi equipos domiciliarios

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

saesa puerto montt - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun siguen en mal estado las luminarias son 2

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Problemas Con Luminarias

No Resuelto Nulo. Aun no arreglan nada

Evita Saesa Electricidad
Prefiere CGE