Saesa

Problema con voltaje artefactos quemados

saesa
problema con voltaje artefactos quemados

En San Ignacio, Ñuble, Chile
Lunes 04, Septiembre 2017

SEÑORES saesa

Estimados

Espero que me den una respuesta coherente y clara respecto a un reclamo realizado hace más de un mes el número de reclamo es 6140090 y no me han enviado respuesta al correo aún hasta cuando debo esperar??

Autor: H.N.
Publicado por: IP 201.219.233.152 el Lunes, Septiembre 4, 2017 - 11:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Pago Duplicado,: Muchas gracias ...por responder a mi consulta , pero no he tenido solución
Saesa - listado de pagos

Positivo: Hoy en día las llamadas han cesado y ojala siga así......
Saesa - Ostigamiento telefónico

Casos NO Solucionados

Ninguno: No existe ni contacto ni solución por parte de saesa.
Saesa - Cobros desmedidos

Aún No Está Solucionado: Solo enviaron una empresa para verificar el consumo y estado del medidor
Saesa - Cobro Excesivo

No Me Han Avisado De Alguna Soliucion .: Espero que vean el medidor y si está visible la numeración Uds. aprueban si se cambia .
Saesa - Por cambio de medidor

Saesa - Cobro Indebido: Solo puedo señalar que estas empresa, distribuidoras de energía eléctrica, que mantiene una forma de monopolio en la venta de sus servicios, les importa bien poco lo que reclamemos los clientes, porque como somos clientes cautivos y NO tenemos otra posibilidad, la solución a los problemas creados por ellos no les es importante.
Las atención física no es de lo mejor, puede que haya cierta amabilidad en quienes atienden, pero el tiempo de espera para llegar a ser atendidos es irritante (normalmente más de 1 hora); luego la empresa se toma el máximo que les otorga la ley para contestar, o sea, 30 días. En el caso de mi reclamo, el hacerlo me significa una cantidad de dinero varias veces mayor que lo que me deben restituir por el cobro indebido, pero ¿que hacer? ¿quedarse tranquilo porque te roban $ 510? que si los multiplicas por 1 millón de clientes son la nada despreciable suma de $ 510 millones. En realidad, no debieran ocurrir ese tipo de "errores" y debiera existir una legislación que los obligue a indemnizar a quienes han sido perjudicados por una suma equivalente al gasto que representó efectuar el reclamo.
Saesa - Cobro indebido

1: Seguimos con problemas en el sector.. En el.presente mes ya hemos.sido afectado por dos cortes.más de energía.
Saesa - Interrupciones del.servicio

Negativo: No e tenido respuesta a mi reclamo
Saesa - Solicitud documento

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy