• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Lunes 28, Junio 2021

Saesa Puerto Montt

Corte luz reiteradosiendo

SEÑORES saesa puerto montt

Siendo las 21:10 de hoy 28 de junio del 2021 nuevamente a ocurrido un corte de luz ,digo nuevamente porque la semana pasada el 21 de junio del presente año igual tuvimos un corte de energía eléctrica en parque residencial los fundadores La vara,puerto montt encuentro pésimo servicio porque hay mucha demora en la restitución del servicio eléctrico y cortes de luz en reiteradas ocasiones.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Mayor mantención de los transformadores y cableado eléctrico del parque.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Junio 28, 2021 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - Corte suministro

No Resuelto Ningun Contacto. 29 hrs sin suministro electrico, y empresa aludida no se ha comunicado

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Corte de suministro

Resuelto Por El Momento Solucionado. No hemos tenido nuevamente inconvenientes con el suministro, sin embargo, debemos esperar que las condiciones climáticas cambien para poder determinar si se soluciono de raíz

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.