• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Martes 09, Marzo 2021

Saesa

Cortes de luz semanalmente

SEÑORES saesa

Todas las semanas ocurren cortes de energía eléctricas en sector San Ignacio , Valdivia , sin dar a conocer las fallas y con peligro de sobre voltajes de electrodomésticos , y al llegar fin de mes la boleta llega igual o mayor valor , sin hacer alguna compensación por este motivo .

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Resultaría satisfactoria que se haga la compensación o un descuento considerable por estos motivos ocurrentes ya que no es la primera vez que suceden .
Autor: O.V.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Saesa - cobro de luz excesivo

No Resuelto Nulo. Ni siquiera me han contactado

Saesa osorno - Poste de luz inservible

No Resuelto Mal. El poste sigue ahi...

Saesa - Corte de luz

No Resuelto No Me Han Contactado, 0 Interés En Dar Un Buen Servicio. He estado esperando a que en contacten pero no sé han comunicado conmigo.

Saesa - Cortes y bajas de voltajes reiteradas

No Resuelto Ninguno. Aún persisten los cortes de luz y bajas de voltajes,saesa no se hace cargo.

Saesa - cortes de luz y baja de voltaje

Resuelto Negativo. Jamás me llamaron.

Saesa - Cortes reiterados

No Resuelto Aún Nada. Aún no responden, obvio, las excusas están de más.