Autor:

Aun No Me Solucionan Nada

6 Julio, 2021 - 19:56
Me mandaron un correo y llamaron, pero quedo en nada, ya van dos semanas de eso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814413

Samsung

Accesorio defectuoso y nadie responde

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre un cargador inalambrico por la página online de Samsung, me llego el 24 de abril y al intentar usarlo me di cuenta que no cargaba mi celular, lo proble con los audífonos y el reloj de Samsung que tengo y no cargo ninguno, me contacte el mismo día por correo, me indicaron unos números y link de donde comunicarme, lo hice por chat y ellos me indicaron llevar mi producto a la tienda en holanda 230, pude ir hoy y en la tienda me dicen que ellos no ven los temas de accesorios y me dieron un correo ([email protected]) me intente contactar al correo y al parecer esta erróneo, volví a contactarme por chat, donde me vuelven a indicar que debo ir a la tienda y les explique que fui a la tienda y me dijeron que ellos no ven eso y me indican que el correo que me dieron en la tienda no está asociado a Samsung, me contacte a los números de teléfono que me dieron, post venta y de post venta me indican que debo llamar a soporte técnico, lo hice y ellos me dicen que debo comunicarme a ventas y así han estado mandándome números y correos de donde comunicarme y nadie me da una respuesta de que debo hacer o donde comunicarme con certeza.
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto
Autor: D.O.
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 19:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Cobro Excesivo. Hola el Samsung z flip 4 ya que Samsung sabe que este viene con problemas de pantalla frágil no se hacen responsables

Samsung Chile - No responden a la Garantía

No Resuelto Aún No Me Responden. Aún no responden. Han ingresado e insistido en un caso especial y llevo 4 contactos con la marca desde Abril y nada a la fecha

samsung chile - oferta no respetada

Sernac No Resuelto No Resuelto. COMPRÉ HACE 2 MESES EL AIRE ACONDICIONADO-.
LLEVO MÁS DE 30 DÍAS ESPERANDO QUE RESPETEN LA PROMOCION DE INSTALACION GRATIS.
YA INFORMÉ A SERNAC.
AÚN SIN RESPUESTA DE SAMSUNG

Samsung - las dimensiones que indica el catalogo no son las del producto

No Resuelto No Lo Cursaron. Señala a pasado 10 días desde la compra

Samsung - no retiro de producto antiguo

Sernac Resuelto Refrigerador Retirado. Muy mala atencion al cliente... no recomendaría el retiro y recicla....

Samsung - Refrigerador en garantia sin solucion

Sernac No Resuelto El Día Viernes 9 De Agosto Vino Un Técnico Del Servicio Tecnico Samsung , Reviso El Refrigerador Y Dijo Que Es Falla De Compreso. El viernes 9 de agosto, vino un Técnico del Servicio Samsung, reviso el Refrigerador y dijo que era falla de Compresor el que tiene garantía de 10 años , se cobraria solo la mano de obra y materiales App $180.000 , se lo llevo ya que dijo que no puede soldar dentro de un departamento, pedirá el compresor el día lunes una vez lo cambie y pruebe avisara demora App 9 días en esta etapa esta el reclamo , Pendiente

Samsung - Mal reparacion del equipo

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Lo he llevado 5 veces hoy lo recoji y se bloqueo

Samsung - Despacho de producto

Sernac Resuelto Si Devolver El Dinero Es Solucion. Cómo no tenían el producto después de un poco más de 1 mes me cancelaron la compra y me devolvieron el dinero a los días después. Cómo fiel usuario de Samsung me cambiaré a apple que son super más serios en temas de envíos

Samsung - Recuperación de contraseña

No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.

Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .

Samsung - No Entrega Mi Producto

No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.

Samsung - Falla servicio técnico

No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora

Samsung - Producto nuevo 1 año en servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.

Evita Samsung
Prefiere HP