Compre un cargador inalambrico por la página online de Samsung, me llego el 24 de abril y al intentar usarlo me di cuenta que no cargaba mi celular, lo proble con los audífonos y el reloj de Samsung que tengo y no cargo ninguno, me contacte el mismo día por correo, me indicaron unos números y link de donde comunicarme, lo hice por chat y ellos me indicaron llevar mi producto a la tienda en holanda 230, pude ir hoy y en la tienda me dicen que ellos no ven los temas de accesorios y me dieron un correo (
[email protected]) me intente contactar al correo y al parecer esta erróneo, volví a contactarme por chat, donde me vuelven a indicar que debo ir a la tienda y les explique que fui a la tienda y me dijeron que ellos no ven eso y me indican que el correo que me dieron en la tienda no está asociado a Samsung, me contacte a los números de teléfono que me dieron, post venta y de post venta me indican que debo llamar a soporte técnico, lo hice y ellos me dicen que debo comunicarme a ventas y así han estado mandándome números y correos de donde comunicarme y nadie me da una respuesta de que debo hacer o donde comunicarme con certeza.
Autor: D.O.