• Osorno, Chile
  • 22, Noviembre 2015

Savory

Mala atención y así mismo trato a las vendedoras.

SEÑORES savory

estoy embarazada de 2 meses y hoy domingo 22 de noviembre tenia muchas ganas de servirme un helado por lo cual con mi marido nos dirigimos a tienda reclamos.cl/empresa/savory">Savory que esta ubicada en el patio de comidas en el mall portal osorno, cuando llegamos hay cerca de las 21:30 hrs ya nos pareció raro porque habían muchas niñas pero nadie se acerco inmediatamente a atendernos. esperamos y luego de unos minutos nos atendieron. le pedimos a la vendedora un goloso por lo cual ella nos respondió que ya no se vendían esos helados le pregunte porque ? para que tenían abierto si no querían vendernos el producto.ella le hablo a las otras niñas como queriéndoles decir.. ya para que complicar las cosas vendamos . se acerco otra niña y nos dijo que no les quedaban conos asi que solo podrían darnos vasos por lo cual accedimos , cuando estábamos escogiendo los sabores sale otra niña desde adentro y comienza a gritarles a las jóvenes que nos atendía lo siguiente: _porque están vendiéndoles helados a las personas , menos en los vasos grandes , saben que tienen que dar estos chicos aquí las cosas no andan la al lote ultima vez que le venden helado a alguien_ le di las gracias a la niña que me atendió y a ella le dije _si vas a faltar el respeto a tu gente hazlo cuando no allan cliente lo que ases es una falta de respeto estas denigrando a tu personal._ le pregunte su nombre y me lo negó porque no me había atendido le pedí a otra persona que me lo dijera y la verdad todas las que hay quedaban se negaron a dármelo ninguna tenia algún tipo de identificación, lo único que me dijo que no era ni jefa ni que tampoco había una .. me indigne de tal manera por su trato hacia mi y hacia sus colegas que le olvide el helado junto a su vaso y su cuchara y nos fuimos nunca mas vuelvo a comprar hay y eso lo aseguro ingrese a la pagina de reclamos.cl/empresa/savory">Savory y no tienen ningún sitio de reclamos tampoco cuentan con un supervisor en las tiendas para la mejor atención. yo me fui llorando y humillada como persona espero que esto no quede así .. ayúdenme a que esto no vuelva a pasar o que medidas se pueden tomar en contra de estas personas.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Noviembre 22, 2015 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Savory - Producto mal terminado

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se ha comunicado conmigo.

Savoy - Menos de la mitad del producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo una respuesta

Savory - Helado mordido

Sernac No Resuelto Sin Resolver. Llevo esperando más de una semana la respuesta ante mi queja y sigo sin resibir ni una solo respuesta aducuada ante la situación tan disgustan te que me hisieron pasar, esta demás desir que ya no comprare de la marca.
Pésimo servicio

Savory - Un helado mordido

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no se han comunicado conmigo

Savory - Casata con menos cantidad

No Resuelto No Resuelto. No me han tomado en cuenta para responder mi solicitud

Savory - Helado mal preparado

Sernac No Resuelto Nada. Aún nada

Savory - Siempre la cassata helado viene lleno pero esta vez se paso es una burla

Sernac No Resuelto No Está Resuelto Mi Reclamo. Compre una casata la cual no venia llena es de la cremeria creo que es una burla lo que hacen cobrar tanto pir algo que no lo vale exijo un reembolso . Aun no hago el reclamo al sernac directamente pero lo are hoy día

Savory - Helado brumoso

Sernac No Resuelto No Resultó. No an dado ninguna respuesta

Savory - Poca ineficiencia de vendedora

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna respuesta por último una disculpa, la página no me da la opción de que a ellos les llegue este reclamo. No se donde acudir porque Savory no tiene alguna página en donde los consumidores puedan opinar ni reclamar. Así es que a pensarlo bien si consumimos estos productos porque cuando necesite comunicarse con ellos no hay maneras. A menos que quiera vender sus productos hay sí tienes todas las posibilidades de comunicarte y te dicen que no asepta reclamos porque esos teléfonos no son para aquello.

Savory - Venta engañosa

No Resuelto Sin Resolución. Savory no responde

Savory - Plástico en mi helado

No Resuelto No Solucionado. No se me dió respuesta, ni solución.

Savory - No hay helado de chirimoya clasico en cassata

No Resuelto Ningun Resultado. No hay respuesta

Savory - Compra de helado en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No se han contactado conmigo... no he tenido solución..

Evita Savory
Prefiere Tucapel