Savory - Helado en mal estado

helado en mal estado

En Vicuña, Elqui, Chile
Domingo 29, Septiembre 2019

SEÑORES savory

Se compra Helado en un negocio de vicuña (Piña) días antes del 18 de septiembre 2019 y hoy 29 septiembre 2019 se encuentra con una textura gelatinosa y espumosa, siendo un Helado de agua... tiene fecha de vencimiento en año 2020, es el colmo !Quiero una respuesta al respecto !
Autor: C.R.
Publicado por: IP 186.11.60.235 el Domingo, Septiembre 29, 2019 - 15:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 474 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Savory
Puente Alto: Antes de esta situación era cliente habitual en savory pero ahora prefiero no comprar más ahí, a nadie le gusta que le cobren de más por un servicio no? es realmente poco lo que sirven considerando que se agrandó el café pero la porción es como si no lo estuviese, prefiero ya no comprar en savory porque no me darán una solución, si siguen así, seguirán perdiendo clientes.
Savory
La Florida: estimados reclamos.cl, no obtuve respuesta por parte de savory. quedo atento a sus comentarios. saluos.
Savory
Ñuñoa: Todo sigue igual al respecto de mi reclamo, ninguna solución y explicación.
Savory
Quinta Normal: Nunca enviaron respuesta a mi reclamo, hasta ahora, es una vergüenza, como dato por si no están enterados, el sábado recién pasado 07 de julio del 2018 acaba de pasar un vendedor preguntando si voy hacer pedido, es un chiste, ya les había informado que no me interesaba trabajar más con savory y que la máquina quedaría a disposición del que la recogiera cuando la sacará a la calle y así lo hice. Tengo respaldo de algunos mjs. enviados, de números a los cuales me derivaron, nombres de vendedores y supervisores de la empresa que nada hicieron y que respondieron " a veces" con cero compromiso con el cliente, por tanto mal rato, decidí deshacerme de la máquina antes de interponer demanda, gracias.De todos modos no hay nada que resolver, estoy trabajando con otro proveedor.
Savory
Maipú: BASTANTE MOLESTA , YA QUE HABITUALMENTE CONSUMO PRODUCTOS DE LOCALES SAVORY, PERO ME SIENTO BASTANTE MOLESTA YA QUE NO RECIBI RESPUESTA. Y YA HA PASADO BASTANTE TIEMPO, CUAL ES EL TIEMPO DE RESPUESTA.
Savory
Quilicura: Hasta el dia de hoy no he tenido respuesta se que no es mucho pero como consumidora siempre elijo lo mejor y me doy cuenta de que no hay cuidado en revisar y que haya perdida para el que compra.
Savory
La Florida: aun no recibo respuesta, y aun asi siguen vendiendo esos helados ... robo y publicidad engañosa
Savory
Estación Central: Nadie dió una explicación por el reclamo. No lo tomaron en cuenta.
Savory
La Serena: No me han escrito email ni se han comunicado conmigo con otro medio Parece que no les interesa el tipo de atencion que dan
Savory
Los Ángeles: No hay respuesta de la empresa, a pesar que hay varios reclamos