Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

20 Junio, 2022 - 11:30
La empresa tomó contacto y dando una solución satisfactoria. Paralelamente ingresé mi caso a SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 09, Junio 2022
  • Número: 900505
Sernac

Sd Med

Incumplimiento a la fecha del envío de artículos pendientes

SEÑORES sd med

PRESENTE


El día 29 de abril de 2022 compré por medio de la página web de esta empresa varios productos, recibiendo conformidad de la transferencia el mismo día, según instrucciones recibidas vía correo electrónico.El día 14 de mayo del presente año, recibo un correo, indicando el envío de los artículos vía Starken bajo la modalidad "por pagar".El día 17 de mayo de 2022, recibo el pedido, obteniendo la ingrata sorpresa de que venían artículos que no corresponden a lo comprado. Ese mismo día escribo al correo indicado en su página web, exponiendo el error de los artículos enviados. A través de ese mismo medio, me indican que harán el cambio, prevío envío de los artículos incorrectos a través de Starken.El día 20 de mayo del presente año, concreto el envío vía Starken de los artículos incorrectos.El día 6 de junio de 2022, envío un correo consultando fecha estimada en que enviarán los artículos correctos, y a la fecha no he obtenido ninguna respuesta.Espero que la pésima experiencia vivida a la fecha, sirva a quienes piensan en comprar en esta tienda. Me llama la atención la displicencia con que trabajan, tanto de las personas encargadas de la logística y despacho de pedidos, así como el servicio de postventa.Por mi parte, este es la primera acción de reclamo que presento.lamentablemente es bastante más habitual de lo que se podría imaginar este tipo de accionar de esta empresa. Piénselo 2 veces antes de comprar en SD MED.
Objetivo: Obtener una solucion El envío de los discos olímpicos pendientes a la brevedad (no mas de 3 días) o en su efecto la devolución del dinero y costos de envío pagados.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2022 - 23:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Sd Med - envio de producto erroneo

Resuelto Resuelto. Después de poner un reclamo en sernac me fueron a cambiar rápidamente el producto

🙁 Sd Med - No despachan productos

No Resuelto Sin Respuesta. se van a cumplir 2 meses desde la compra y aun no hay noticias ni de devolucion ni despacho

🙁 Sd Med - producto recibido no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Si bien la empresa contestó, aún no se me ha hecho entrega de los productos comprados, aludiendo no contar con stock, estableciendo un plazo de 3 semanas para disponer nuevamente de los productos (ha transcurrido 1 semana), sin embargo se realizó el retiro de los productos mal entregados desde mi domicilio, quienes no me hicieron entrega de ningúna orden de despacho o respaldo físico de este retiro, tomé fotografías tanto del vehiculo cargado, patente, CI de chofer y foto de whtasapp donde se les solicita el retiro. hable con la empresa, quienes quedaron en enviarme un correo electrónico como respaldo, situación que hasta este momento (17.04.2026 10:11 hrs.) no se ha concretado.
Espero la empresa se haga responsable de la entrega de mis productos y no desconozca las gestiones realizadas, ya que en este momento no tengo ni productos no documentos respaldo la opeartiva de retiro.

🙂 Sd Med - Retraso entrega producto.

Resuelto Resuelto. Producto recibido.

🙂 Sd Med - Consulta sobre producto comprado

Resuelto Satisfactorio. La empresa SD MED me oriento y ayudo con mi necesidad de la forma mas calida y profesional posible, muchas gracias, saludos

🙂 Sdmed - Producto equivocado

Resuelto Resuelto. Me enviaron las pelotas

🙂 Sd Med - Pedido no llega, no responden

Resuelto Mesa Entregada. Después del reclamo me contactaron, la mesa que compré no estaba en stock, pero mandaron otra. Ofrecieron paletas en compensación, pero no llegaron.

🙂 Sd Med - Delivery de productos poco claro, no llega ni responden

Resuelto Llegó, Aun Que No Libre De "situaciones". El transporte externo llegó dentro del plazo. Efectivamente uno de los productos no correspondía a lo conversado con Alejandra, ejecutiva online. En definitiva, preferí quedarme con lo que llegó; de lo contrario tendría que esperar una semana mas. Los productos llegaron con detalles, rayones, etc. Pero de que llegaron, llegaron.

🙂 Sd Med - Demora en envío

Resuelto Dieron Solución. Al final me la cambiaron por otra bici un poco más cara, ya que la que compré no tenían stock y el stock que había estaba con imperfecciones. No es la bici que quería ni tenía las prestaciones que quería, pero no es mala bici. Así que me doy por satisfecho

🙂 sd MED - no contestan pedido 166539

Resuelto Resuelto. El proveedor fue eficaz en responder y despachar en menos del plazo acordado.

🙂 Sd Med - Incumplimiento en los plazos de entrega

Resuelto Resuelto. Fue resulto pero el mal rato y la experiencia no da para volver a comprar

🙂 Sd Med - Incumplimiento

Resuelto No Me Ha Llegado Producto Perdido 9 Dias Antes De Navidad. solicito devolución

🙂 Sd Med - Reclamo por no entrega de producto y falta de respuesta del proveedor

Resuelto Entrega Del Producto. Al realizar el reclamo envían correo con reporte de despacho. No obstante en ningún momento se pusieron en contacto para reportar lo sucedido y el despacho demoró muchísimo más de lo mencionado en un inicio