Autor:

Aun No Resuelto

11 Octubre, 2023 - 16:52
Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Octubre 2023
  • Número: 994576

Seguros Cardif

Incumplimiento

SEÑORES aseguradora cardif

PRESENTE


El día 15 de junio de 2023 ingrese la documentación requerida para solicitar mi seguro de cesantía, el 16 de junio de 2023 recibí un correo de parte servicio cliente cardif que recibieron la documentación y se procesaría la solicitud. NO recibí ninguna respuesta.El día 20 de julio de 2023 volví a llamar indicando que no recibí respuesta de los correos y que estoy sumamente preocupada ya que me encuentro cesante y necesito el seguro de cesantía, al momento de terminar la llamada me llega un correo donde piden las disculpas del caso y abrieron un numero de ticket Nº 969313, para hacer seguimiento, y que en los próximos días recibiré una respuesta.El día 02 de agosto 2023 envié un correo pidiendo respuesta y que por mi condición de cesantía no tengo dinero para pagar la cuota de fin de mes del mismo mes.El día 14 de agosto recibí un correo del Ticket Nº969313 diciendo:gracias por haberse contactado con BNP PARIBAS CARDIF. En relación a su solicitud correspondiente a FALABELLA. Podemos informar que Se evalúa siniestro con el siguiente dictamen, cuota deducible - 1 aprobada.Cabe señalar que asegurado para cuota 2-3 debe enviar certificado Cotizaciones de A.F.P. emitido con fecha posterior al 10/08/2023, que refleje código para acreditar su validez en la página web de la AFP correspondiente. Con este correo yo asumí que se pagaría la cuota de fin de mes ya que estaba aprobada, esto no fue así ya que no se pago la cuota por parte del seguro y esto empezó a generar intereses que yo no pretendo asumir debido a una falta de parte de la aseguradora.Después del 14 de agosto he llamado mas de 7 veces pidiendo respuesta a lo sucedido, y cada vez que llamo debo explicar una y otra vez mi problema sin encontrar solución alguna, solo me piden disculpas por error en la gestión y que lamentan lo sucedido y que debo esperar sus plazos.Es una falta de respeto lo que esta ocurriendo, yo en este momento sigo endeudada de brazos cruzados y sin poder obtener ayuda ya que debo seguir un conducto regular, hasta el día de 01 de noviembre 2023 no recibo ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se active mi seguro de Cesantia y que la aseguradora se haga cargo de los intereses generados.
Autor: T.A.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2023 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

BNP paribas cardif - Demora y pésima comunicación con call center ( operadoras o telefonistas cortan el llamado o comunicacion

No Resuelto No Ha Sido Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo por demora y pésima atención en call center Seguros Cardif Paribas no ha tenido ninguna respuesta para mi

Seguros Cardif - Incumplimiento de poliza

Resuelto Aprobado. No muy contentos con el resultado, ya que deberían ellos arreglar el auto, veremos si el valor que entregarán , alcanzará para yo poder arreglarlo

Seguros Cardif - Pésima gestión

No Resuelto No Me Han Respondido. No me han dado una respuesta

BNP Paribas Cardif - No pagan

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Hasta hora no se han pronunciado.
No he sabido nada.
El silencio es absoluto.

Seguros Cardif - No hay respuesta a baja de seguro de empleo seguro

Resuelto Dieron De Baja El Seguro Y Me Regresaron Todas Las Primas No Consumidas. Demoro un poco, pero todo salio bien finalmente.

Bnp Paribas Cardif - Sin Respuesta a Renuncia de Seguro Hospitalización

No Resuelto No Resuelto. Veremos que sucede en la CMF

Bnp Paribas Cardif - No pagan seguro de cesantia hipotecario

No Resuelto Aun No Pagan. Piden documentos del futuro
Certificado cotizaciones con fecha 26-11-23

aseguradora Cardif - incumplimiento

No Resuelto Aun No Resuelto. Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.

BPN Paribas Cardif - Termino del contrato sin aviso y demora en respuesta por siniestro

No Resuelto Sin Respuesta Favorable. Hace unos días recibí un mail por parte de los abogados de la aseguradora solicitando la misma información que ya había pedido mi ejecutivo del siniestro y la encargada de la liquidadora del seguro, además de solicitar información si recibí citación por parte del juzgado, a lo que indiqué que como indica la ley, al no haber heridos de gravedad no es necesario llamar a carabineros.

Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

Por lo cual ahora iré al sernac a presentar una denuncia, pero la verdad no creo tener ningún resultado favorable

Seguros Cardif - Ofrecen cursos por Coursera si mantienes tu seguro de cesantia

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas o solución.

Seguros Cardif - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. ninguna solución, nadie se contacto con nosotros.

Bnp Paribas Cardif - Sin respuesta

No Resuelto Sigo En Espera. Aun estoy en espera del arreglo