Autor:

Aun No Resuelto

11 Octubre, 2023 - 16:52
Lamentablemente aun no se han co.unicado conmigo.
Reclamo original:
  • Peñaflor, Chile
  • 01, Octubre 2023
  • Número: 994576

Seguros Cardif

Incumplimiento

SEÑORES aseguradora cardif

PRESENTE


El día 15 de junio de 2023 ingrese la documentación requerida para solicitar mi seguro de cesantía, el 16 de junio de 2023 recibí un correo de parte servicio cliente cardif que recibieron la documentación y se procesaría la solicitud. NO recibí ninguna respuesta.El día 20 de julio de 2023 volví a llamar indicando que no recibí respuesta de los correos y que estoy sumamente preocupada ya que me encuentro cesante y necesito el seguro de cesantía, al momento de terminar la llamada me llega un correo donde piden las disculpas del caso y abrieron un numero de ticket Nº 969313, para hacer seguimiento, y que en los próximos días recibiré una respuesta.El día 02 de agosto 2023 envié un correo pidiendo respuesta y que por mi condición de cesantía no tengo dinero para pagar la cuota de fin de mes del mismo mes.El día 14 de agosto recibí un correo del Ticket Nº969313 diciendo:gracias por haberse contactado con BNP PARIBAS CARDIF. En relación a su solicitud correspondiente a FALABELLA. Podemos informar que Se evalúa siniestro con el siguiente dictamen, cuota deducible - 1 aprobada.Cabe señalar que asegurado para cuota 2-3 debe enviar certificado Cotizaciones de A.F.P. emitido con fecha posterior al 10/08/2023, que refleje código para acreditar su validez en la página web de la AFP correspondiente. Con este correo yo asumí que se pagaría la cuota de fin de mes ya que estaba aprobada, esto no fue así ya que no se pago la cuota por parte del seguro y esto empezó a generar intereses que yo no pretendo asumir debido a una falta de parte de la aseguradora.Después del 14 de agosto he llamado mas de 7 veces pidiendo respuesta a lo sucedido, y cada vez que llamo debo explicar una y otra vez mi problema sin encontrar solución alguna, solo me piden disculpas por error en la gestión y que lamentan lo sucedido y que debo esperar sus plazos.Es una falta de respeto lo que esta ocurriendo, yo en este momento sigo endeudada de brazos cruzados y sin poder obtener ayuda ya que debo seguir un conducto regular, hasta el día de 01 de noviembre 2023 no recibo ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que se active mi seguro de Cesantia y que la aseguradora se haga cargo de los intereses generados.
Autor: T.A.
Publicado el Domingo, Octubre 1, 2023 - 15:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Les indiqué que estaba por cumplirse los 45 días legales que tienen para responder ante un siniestro declarado dentro del tiempo que el seguro estaba activo, pero no hubo respuesta favorable de su parte

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