• Buin, Chile
  • 14, Enero 2022

Seguros Chilena Consolidada

Mal servicio

SEÑORES seguros chilena consolidada

Cuento con un siniestro informado a la aseguradora el dia 12 Noviembre, donde recien el 22 Diciembre tras semanas y semanas de correos envian el informe de liquidación con el rechazo del siniestro.entre noviembre y diciembre debí generar gastos en vehiculo de reemplazo y en traslado de grua a un taller independiente.durante todo el tiempo no conté con información por parte de la aseguradora, llamaba a los call center y solo derivaban o cortaban los llamados, en dos oportunidades crearon ticket para contactarme lo cual tardaria 72 hrs habiles, y hasta el dia de hoy 14 Enero 2022 no me llaman.en varias oportunidades mi corredor de seguro envió correos solicitando el informe de liquidación para apelar tras recibir un llamado por parte de Inspector DENNY ARENAS OSORIO el 18 Nov, indicando que el siniesttro estaba rechazado, informando inconsistencias y temas poco objetivos. la semana del 22 Dic , mi corredor envia informe apelando los siniestro a don Fernando Alvarez donde indican que el caso se elevaria a comité, el 29 dic contesta el correo don Aldo Pizarro Sepúlvedasupervisor Liquidadores Santiago, donde indica que el siniestro por el choque al costado fue aprobado y me enviarán la OT para hacer ingreso al taller.El dia de hoy 14 enero recibo la OT, me comunique con la asistencia indicada en póliza para confirmar el tema del vehículo de reemplazo (la primera vez que solicité el VDR me indicaron que la entrega tardaba 48 hrs habiles, lo cual no fue asi ya que despues de una semana llamé reclamando y al dia 8 me otorgaron una solución), a lo que me indican que mi póliza se encuentra vencida y me indican que me comunique con el seguro.Llamo a chilena consolidada, a lo que consulto sobre el status de mi póliza y no me entregaron información, solo me indicaron que me contactara a la siguiente asistencia 22 5606681 Euro asistencia.Donde llamo y me indican que mi póliza no figura registrada en su sistema y que llame a Chilena Consolidada.Una vez mas no me otorgan soluciones o respuestas como corresponde.esta es una situación igual a la ya vividas anteriormente, llevo meses tratando de realizar gestiones para que la aseguradora responda por el servicio pagado.Donde el mal servicio es un tema reiterativo, sumando la mala atencion por parte de los ejecutivos de call center donde me han derivado hasta 4 veces en un mismo llamado.solicito proligilidad en las respuestas, necesito soluciones, un buen servicio, que se me indique realmente el status de mi poliza (la cual se paga mes a mes entre el 26 y 30 de cada mes), necesito el vehiculo de reemplazo sea entregado en los plazos correspondientes.necesito rapidez en la reparación del vehiculo ya que llevo meses esperando.
Objetivo: Obtener una solucion Necesito el vehiculo de reemplazo a la brevededad, que se indique información real a los relacionados. reparación rapida del vehiculo ya que llevo meses esperando
Autor: C.O.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 16:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilena consolidada - No presta el servicio que ofrece

No Resuelto Cero Solucion. Aún sigo peleando contra una pared para lograr que se cumpla mi poliza

chilena consolidada - pésimo servicio

Resuelto Ninguno. no hicieron nada... mal servicio. me saldré de ahi lo mas pronto

Chilena Consolidada - Horrible servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Al momento no hay respuesta de la compañía y siguen estirando el problema. Se ha convertido en un problema super grande.

Seguros Chilena Consolidada - Pesimo Servicio

Resuelto Conforme. Llamaron varias veces para disculparse, y me ofrecieron un servicio para el automóvil. Quedo conforme con el resultado.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros