- Maipú, Chile
- 29, Marzo 2022
- Número: 886033
Incumplimiento liquidación siniestro
PRESENTE
El día 6 de febrero del 2022 fui chocado a alta velocidad; mi auto fue declarado en Perdida Total y se me solicitó una serie de documentos para realizar la liquidación (devolución tag, certificados, etc.). Terminé de entregar todos los documentos el 28 de febrero; desde esa fecha y cuando ya se cumplió el plazo de 45 días corridos que indica la póliza, no he tenido ninguna respuesta de la compañía o el liquidador, ninguna noticia. He escrito, puesto reclamos telefónicos, fui a la compañía a poner un reclamo en persona y nada. No dan ninguna respuesta, no me han llamado o enviado un mail, por último para informar en que estado va todo. Nada. Es la peor compañía de seguros que he tenido. Si alguien lee esto antes de contratar un seguro, no lo haga, no contrate en Chilena Consolidada.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que liquiden el siniestro.
Autor: J.R.