Resuelto
Autor:

Pago De Siniestro

28 Junio, 2017 - 02:04
En base a los antecedentes presentados, la corredora de seguros BanChile gestionó con la compañía una nueva evaluación del caso, determinando finalmente el pago del siniestro, solo falta ahora determinar cómo o bajo que condición se efectuará está liquidación.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436461

Seguros Chilena Consolidada

No pago de siniestro

SEÑORES chilena consolidada

PRESENTE


El día 19 de febrero del presente año tuve un accidente de auto, donde en carretera 5 sur y ante la alta congestión de tráfico los vehículos que me antecedían frenaron bruscamente, frenando también yo, momento en que fui colisionado por el automóvil que venía detrás. Ante ello contacté a la corredora de seguros del Banco de Chile el día 20, para solicitar orientación respecto a cómo actuar, dado que al comprar el seguro nunca recibí póliza. El día 23 de febrero tuve citación de Juzgado de Policía Local, allí la secretaria de juez sugirió que el culpable del accidente pagara auto de reemplazo y deducible, pero que si la compañía demandaba, todos estos montos serían devueltos. La compañía de seguros asignó un liquidador, que en vista de los antecedentes presentados aprobó el siniestro, incluso me enviaron correo electrónico y SMS avisando que habían iniciado la reparación. Posteriormente, compañía envía correo indicando que el siniestro fue rechazado, de forma arbitraria, sin aludir a los correos donde confirmaban la aceptación correcta del siniestro y el inicio de la reparación.
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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