Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Chilena Consolidada

Chilena consolidada - No pago de siniestro

Pago De Siniestro

28 Junio, 2017 - 02:04
En base a los antecedentes presentados, la corredora de seguros BanChile gestionó con la compañía una nueva evaluación del caso, determinando finalmente el pago del siniestro, solo falta ahora determinar cómo o bajo que condición se efectuará está liquidación.
Martes 13, Junio 2017, Número de Reclamo: 436461 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El día 19 de febrero del presente año tuve un accidente de auto, donde en carretera 5 sur y ante la alta congestión de tráfico los vehículos que me antecedían frenaron bruscamente, frenando también yo, momento en que fui colisionado por el automóvil que venía detrás. Ante ello contacté a la corredora de seguros del Banco de Chile el día 20, para solicitar orientación respecto a cómo actuar, dado que al comprar el seguro nunca recibí póliza.

El día 23 de febrero tuve citación de Juzgado de Policía Local, allí la secretaria de juez sugirió que el culpable del accidente pagara auto de reemplazo y deducible, pero que si la compañía demandaba, todos estos montos serían devueltos.

La compañía de seguros asignó un liquidador, que en vista de los antecedentes presentados aprobó el siniestro, incluso me enviaron correo electrónico y SMS avisando que habían iniciado la reparación.

Posteriormente, compañía envía correo indicando que el siniestro fue rechazado, de forma arbitraria, sin aludir a los correos donde confirmaban la aceptación correcta del siniestro y el inicio de la reparación.

Publicado por: IP 200.9.234.6 el Martes, Junio 13, 2017 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.